Secciones
Sujetos disfrazados de policías secuestran a mujer en Nayarit
Crimen

Sujetos disfrazados de policías secuestran a mujer en Nayarit

Un familiar de la víctima señaló que los supuestos policías le dijeron a la mujer que la llevarían detenida a la Fiscalía. 

por La Verdad

Sujetos disfrazados de policías secuestran a mujer en Nayarit

A través de redes sociales se evidenció el modus operandi de una banda de secuestradores que portan uniformes de la Fiscalía de Nayarit para cometer sus delitos.

El pasado 8 de septiembre, a las 15:21 horas, una mujer fue privada de su libertad tras estacionar su automóvil afuera de un bar ubicado sobre la avenida Jacarandas, en la ciudad de Tepic.

secuestradores seguían a la víctima a bordo de una camioneta blanca; mientras la mujer acomodaba su vehículo, tres sujetos con vestimenta oscura, supuestamente elementos ministeriales, se bajan de la camioneta, someten a la mujer y la suben a la unidad.

Enseguida, un cuarto sujeto, que viste playera roja, aborda al vehículo de la víctima y se retiran del lugar.

Tal vez te puede interesar: Intentan secuestrar a su hija y les pasa su camioneta encima.

Un familiar de la víctima señaló que los supuestos policías le dijeron a la mujer que la llevarían detenida a la Fiscalía; sin embargo, nunca llegó, por lo que comenzaron su búsqueda.

La mañana de este martes el auto de la mujer, un Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación del estado de Sonora, fue localizado a un costado de la carretera que conduce al poblado de Pantanal, municipio de Xalisco.

Esta tarde familiares de la mujer confirmaron a través de su cuenta de Facebook que la joven  ya fue liberada.

Trascendió que la joven plagiada fue ubicada por el libramiento carretero de Tepic, a la altura de una gasolinera.

“Gracias a Dios, gracias a todas las personas por su apoyo que oraron por ella, esto fue totalmente una confusión . A pesar de que no fue en buenas condiciones que la dejaron ir libre pero la tenemos con vida y está totalmente a salvo de todo mal, gracias Dios mío”, fue lo que escribió la hermana.

Fiscalía de Nayarit deslinda a sus agentes.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Nayarit, aclaró a través de un comunicado que los sujetos que aparecen en la grabación no son elementos en activo de la institución.

“La Fiscalía General de Nayarit por otra parte aclara que las personas que aparecen en el vídeo no son elementos en activo de esta institución, tampoco se trata de uniformes, ni vehículos ociales. Lo que hace evidente que estamos ante un nuevo modus operandi de los grupos delictivos de utilizar uniformes similares a los cuerpos de policía y/o militares”.

La FGE inició una carpeta de investigación y el vídeo se encuentra integrado en la misma.

Temas

Comentarios

Te puede interesar