Secciones
Sujetos armados secuestran a policía municipal de Guadalajara
Crimen

Sujetos armados secuestran a policía municipal de Guadalajara

El policía fue secuestrado por varios sujetos armados mientras se disponía a salir de su casa para ir a trabajar a la Comisaría de Guadalajara, Jalisco.

por LaVerdad

Sujetos armados secuestran a policía municipal de Guadalajara

Sujetos armados secuestran a policía municipal de Guadalajara

POLICÍA DE GUADALAJARA ES SECUESTRADO EN SU CASA

No ha pasado ni una semana del año 2020 y en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ya se ha registrado la desaparición de un policía de la Comisaría de Seguridad Pública, quien fue privado de su libertad la mañana de este viernes 3 de enero.

Se trata del oficial Raudel Sandoval Barrera, quien de acuerdo con su propia esposa fue interceptado por sujetos armados cerca de las 5:15 de la mañana, cuando salía de su domicilio en el cruce de las calles Catarino Isaac y Genaro Vega Salazar y Eduardo Zepeda, en la colonia Heliodoro Loza de Guadalajara.

LO SECUESTRAN Y SE LLEVAN SU CAMIONETA

Sus plagiarios llegaron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color rojo y por la fuerza se lo llevaron secuestrado cuando iba a subirse a su vehículo en el que se dirigía a su trabajo en la Comisaría Municipal, como fue confirmado por la propia autoridad.

Aunque intentó huir, el policía fue sometido y secuestrado cuando salía de su casa en Guadalajara

El reporte de la sustracción del elemento policiaco fue realizado por su esposa, quien detalló que Raudel, de 36 años de edad, salió a laborar al polígono 5 de la mencionada dependencia, en donde laboraba como chofer de uno de los comandantes.

De acuerdo con la esposa del oficial, este se disponía a subir a su camioneta color naranja cuando de otro vehículo descendió al menos un sujeto armado, por lo que el oficial intentó escapar y pedir ayuda.

A pesar de sus intentos, los hombres a bordo de la camioneta Jetta lo sometieron y se lo llevaron con todo y su vehículo sin que al momento se tenga información sobre su paradero.

YA LO BUSCAN

En el reporte de desaparición se señala que el oficial Raudel Sandoval Barrera es alto, de tez blanca, complexión robusta y vestía el uniforme con pantalón azul y camiseta de la corporación policiaca de Guadalajara.

Te puede interesar: En Guadalajara, encuentran cadáver abandonado en carrito de supermercado

El caso pasó a manos del Ministerio Público, que ya tomó las medidas necesarias para investigar la privación de la libertad del oficial. y ya se encuentran buscándolo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios