Secciones
Un hombre asesinó a dos hombres que acosaron a su novia en Tlalpan, CDMX
Crimen

Sujeto asesina a dos hombres que acosaron a su novia en Tlalpan, CDMX

El hombre cruzó con su pareja por donde varios sujetos ingerían bebidas alcohólicas. Luego de que dos de ellos acosaron a su novia, el hombre regresó en un vehículo y disparó contra ambos sujetos.

por LaVerdad

Un hombre asesinó a dos hombres que acosaron a su novia en Tlalpan, CDMX

Un hombre asesinó a dos hombres que acosaron a su novia en Tlalpan, CDMX

Dos hombres fueron asesinados la madrugada del pasado sábado en la alcaldía Tlalpan en Ciudad de México. El motivo: acosaron a la novia de alguien.

Las víctimas, identificadas como Luis y Mario, fueron asesinadas a balazos por un hombre como forma de venganza luego de que estos dos acosaron a su pareja sentimental.

Ocurrió en la madrugada

De acuerdo con vecinos de la colonia Pueblo de San Miguel Xicalco, en la alcaldía Tlalpan, durante la madrugada del pasado sábado 30 de noviembre, varios hombres se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas al exterior de un domicilio entre las calles 1 de Mayo y Reforma.

Según los propios vecinos de la zona, quienes fueron testigos del doble homicidio, eran cerca de las 4:00 de la mañana cuando una joven y su novio pasaron caminando por la calle a un lado de donde los hombres estaban en medio de la tertulia.

Al parecer, dos de ellos lanzaron comentarios inapropiados a la joven, lo que provocó que su pareja entablara una discusión con los agresores, pero esto no pasó a más y la pareja se retiró del lugar.

Volvieron en un auto

Pasados algunos minutos luego del hecho, ambos regresaron a bordo de un automóvil Wolkswagen color negro. El hombre bajó de la unidad y se plantó frente a los sujetos que habían acosado a su novia, desenfundó un arma de fuego y ahí mismo baleó a Luis Donicio, de 35 años de edad y a Mario Alberto, alias “El Bebé”, de 30 años.

El sujeto disparó en contra de dos hombres que acosaron a su pareja en Tlalpan, CDMX

Luego del ataque, el hombre subió de nuevo al vehículo, donde la mujer lo esperaba, y ambos se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Por acoso sexual laboral, vinculan a proceso a funcionario público de Veracruz

En aquel lugar, el hombre identificado como Luis murió de manera inmediata luego de que su agresor le disparó dos veces en la cabeza. Mario Alberto fue llevado al hospital Gea González, donde más tarde murió.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios