Secciones
Suegra de Karen Itzel recibe prisión preventiva por ser cómplice de su asesinato
Crimen

Suegra de Karen Itzel recibe prisión preventiva por ser cómplice de su asesinato

La mujer presentada como Martha Beatriz 'N', fue ingresada a la cárcel por ser cómplice en el feminicidio de Karen Itzel en la CDMX.

por MarcosGuillen

Suegra de Karen Itzel recibe prisión preventiva por ser cómplice de su asesinato

Suegra de Karen Itzel recibe prisión preventiva por ser cómplice de su asesinato

En la Ciudad de México, un juez de control determinó tomar la medida de prisión preventiva oficiosa contra Martha Beatriz ‘N’, por estar asociada en la desaparición y posterior feminicidio de Karen Itzel, estudiante del IPN hallada sin vida el 31 de mayo, como te contamos en La Verdad Noticias.

Durante la misma audiencia se determinó que la detención de la madre del supuesto perpetrador del crimen fue llevada a cabo de manera legal, esta se llevó a cabo recién el viernes, cumplimentando una orden de aprehensión en su contra punto

Puede ser arrestada, lo más destacable fue la recuperación del hijo de cuatro años de la fallecida Karen, llamado Javier Naím ‘N’, quien se encontraba desaparecido desde el mismo día que su madre fue vista por última vez el 19 de mayo de este año.

La expareja de la joven asesinada ya había sido arrestado días atrás, y enfrentará los cargos por haber cometido el feminicidio que estremeció a toda la CDMX, debido a que lo último que se supo de la joven es que iba por su título de la universidad.

Lo que se sabe del caso Karen Itzel

Karen Itzel fue asesinada

La joven fue reportada como desaparecida el día 19 de mayo, luego de haber asistido al IPN para entregar su tesis de la carrera de odontología, sin embargo, sus familiares nunca la volvieron a ver.

Su cuerpo fue encontrado en avenida Las Bombas, en la colonia Santa Catarina de la alcaldía Tláhuac, fue identificada por la ropa que traía puesta, y su hijo fue posteriormente encontrado con la madre del supuesto asesino.

Te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida de Karen Itzel, joven egresada del IPN

Encuentran al hijo de Karen Itzel

Su hijo fue encontrado sano y salvo

El pequeño había desaparecido desde el mismo día en que su madre fue vista por última vez, por ello las autoridades comenzaron la búsqueda inmediata del pequeño.

Sin embargo, desde un principio se sospechaba por el hecho de que el hijo y la madre habían desaparecido al mismo tiempo, para que finalmente Javier Naím, el hijo de Karen Itzel, fuera encontrado en casa de los abuelos, padres del supuesto asesino y presuntos cómplices del mismo crimen.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios