Secciones
Sorprende Policía Militar con operativos de vigilancia
Crimen

Sorprende Policía Militar con operativos de vigilancia

La Policía Militar implementó retenes sorpresa de vigilancia en Playa del Carmen con el fin inhibir el avance la delincuencia. 
 

por LaVerdad

Sorprende Policía Militar con operativos de vigilancia

Sorprende Policía Militar con operativos de vigilancia

La seguridad se ha visto incrementada tras el arribo de la Policía Militar, así como las fuerzas estatales a Playa del Carmen, esto luego que un convoy de las fuerzas armadas recorrió la ciudad y desplegó retenes sorpresa de vigilancia a plena luz del día, cuando anteriormente las fuerzas policíacas municipales hacían lo propio en sitios y horarios ampliamente conocidos.

Te puede interesar: Aseguran en Coahuila armas, cartuchos, chalecos y cargadores tras cateo

Los hechos: 

El sitio de mayor movimiento fue la avenida Constituyentes, entre las calles 100 y 110 en la colonia Ejidal, a unas cuadras del bar Cervecería Chapultepec en donde ocurrió un atentado contra los clientes en días pasados y que dejó como saldo un fallecido y once víctimas.

El convoy arribó sorpresivamente y tras posicionarse, detuvo la marcha de los vehículos para realizar revisiones aleatorias; un aproximado de diez agentes con chalecos de la Policía Militar se acercaron a los conductores y realizaron inspecciones de rutina a las que no hubo el menor rechazo.

Más sobre Nota Roja 

Finalmente se dio a conocer en el sitio que los operativos sorpresa continuarán de forma permanente las 24 horas, esto con la intención de inhibir la ola delictiva que propició que el Gobierno de Quintana Roo asumiera el control de las fuerzas policiales en el destino que ya habían sido superadas por los criminales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar