Secciones
/img/2019/11/26/venustiano.jpg
Crimen

Sicarios perforan a tiros la cabeza de un joven en la Venustiano Carranza, CDMX

El joven fue hallado con impactos de bala en cabeza y espalda. Fue asesinado por hombres a bordo de una motocicleta.

por LaVerdad

/img/2019/11/26/venustiano.jpg

/img/2019/11/26/venustiano.jpg

Un joven identificado como Iván M. fue asesinado de dos disparos la noche de ayer lunes en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El joven habría sido atacado con arma de fuego por presuntos sicarios a bordo de una motocicleta. Se maneja que el joven, al momento de ser hallado muerto, portaba un arma entre sus ropas.

El asesinato tuvo lugar cerca de las 7:00 de la noche del lunes, cuando la víctima se encontraba en la esquina de Siberia y norte 166, en la colonia Pensador Mexicano de la alcaldía Venustiano Carranza.

Sicarios a bordo de una motocicleta habrían disparado contra el hombre en Venustiano Carranza, CDMX

Le dispararon en espalda y cabeza

De acuerdo con informes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el joven fallecido presentaba dos lesiones producidas por arma de fuego: una en la espalda y otra más en el cráneo. Esta última atravesó la cabeza de la víctima.

A algunos metros del cadáver las autoridades localizaron un arma de fuego calibre .380 color plata con cachas blancas, así como dos casquillos percutidos. Por el momento, las autoridades desconocen los motivos del asesinato.

Al joven le perforaron la cabeza y la espalda

El reporte del hallazgo del joven asesinado corrió por cuenta de vecinos de la comunidad, quienes alertaron a las autoridades de la presencia de un joven aparentemente muerto sobre la vía pública. 

Hasta el sitio se hicieron presentes elementos policiacos del sector Moctezuma, quienes encontraron al hombre sobre la banqueta, con un tiro en la cabeza y otro en la espalda.

Los agentes acordonaron la zona y asimismo solicitaron la presencia de Servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver y recogieron los indicios correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Cártel de Tláhuac estaría detrás del asesinato de alcalde de Valle de Chalco

Agentes de investigación ya analizan las cámaras de seguridad de la zona con la expectativa de dar con el o los responsables del homicidio. Por estos hechos se inició la carpeta de investigación CI-FICH/2/UICD/429/11-2019.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios