Crimen

Sicarios le cortan las manos a un hombre y le disparan en la cabeza en Juárez

Sicarios le cortan las manos a un hombre y le disparan en la cabeza en Juárez/ Foto: El Diario MX

Sicarios le cortan las manos a un hombre y le disparan en la cabeza en Juárez/ Foto: El Diario MX(Foto: El Diario MX)

En Ciudad Juárez un hombre fue atacado por sicarios, quienes le dispararon en la cabeza y le cortaron las manos, para luego abandonarlo gravemente herido.

Por La Verdad

27/02/2020 09:39

Un brutal ataque se registró en Ciudad Juárez, Chihuahua, pues un hombre recibió un impacto de bala en la cabeza, por si fuera poco sicarios le cortaron las manos.

La víctima fue encontrada en un terreno baldío de la colonia Partido Romero, de Juárez con un balazo en la cabeza, las manos amputadas y con una cartulina sobre su cuerpo donde sicarios dejaron una amenaza.

De acuerdo con la información preliminar, una persona que pasó por el lugar y se percató del hombre, reportó a las autoridades que una persona había sido asesinada, por lo que de inmediato agentes policiacos se trasladaron a las calles Ignacio Zaragoza y Paraguay, aunque grande fue su sorpresa al llegar, pues se percataron que la vícitma aún contaba con vida.

Así encontraron a la víctima en Juárez

Sicarios le cortan las manos a un hombre y le disparan en la cabeza en Juárez/ Foto: El Diario MX

Los agentes de seguridad encontraron al hombre con las manos cercenadas y cubiertas con una venda, además, la víctima tenía un balazo en uno de sus ojos.

El hombre se encontraba demasiado débil debido a las múltiples heridas y a la sangre que había perdido, pese a ello logró resistir con vida hasta ser atendido.

Paramédicos de rescate se trasladaron rápidamente a los hechos donde socorrieron a la víctima y le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo de urgencia a un hospital cercano de Ciudad Juárez.

Sicarios le cortan las manos a un hombre y le disparan en la cabeza en Juárez/ Foto: El Diario MX

Sicarios dejaron amenaza junto al hombre

Por su parte elementos policiacos que se trasladaron al lugar de los hechos se encargaron de acordonar el área, para que peritos y personal forense pudiera encargarse de la recolección de evidencias y demás trámites correspondientes.

Cabe indicar que sobre el cuerpo del hombre fue encontrada una cartulina, en la cual se podía leer un mensaje amenazante, dirigido a las personas que se dedican a robar vehículos, autopartes, así como a las personas que compran los mismos.

Sicarios le cortan las manos a un hombre y le disparan en la cabeza en Juárez/ Foto: El Diario MX

Te puede interesar: Activista contra feminicidios es asesinada en Ciudad Juárez

Un agente de la Policía Municipal de Ciudad Juárez comentó que la amenaza estaba firmada por un grupo criminal que opera en la entidad, sin embargo no precisaron de qué grupo delictivo podría tratarse.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas