Secciones
Sicarios involucrados en balacera de Morelos son detenidos
Crimen

Sicarios involucrados en balacera de Morelos son detenidos

Dos sujetos quienes presuntamente participaron en la balacera del restaurante Los Estanques de Cuautla, Morelos, han sido detenidos, esto de acuerdo con el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara

por LaVerdad

Sicarios involucrados en balacera de Morelos son detenidos

Sicarios involucrados en balacera de Morelos son detenidos

Dos sujetos quienes presuntamente participaron en la balacera del restaurante Los Estanques de Cuautla, Morelos, han sido detenidos, esto de acuerdo con el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

La detención de los sujetos fue determinada como legal, por lo que posteriormente  los dos presuntos pistoleros fueron llevados antes un juez y se espera que dadas las pruebas presentadas por la fiscalía pronto sean vinculados a proceso por su presunta participación en los hechos delictivos ocurridos.

El pasado sábado 13 de abril, cuando se llevó a cabo el ataque armado dos personas fueron detenidas cerca del lugar, sin embargo fueron puestas en libertad pues no se pudo comprobar la participación de ninguna de estas.

Te puede interesar: Jefe de plaza del CJNG estaba en el ataque armado de un restaurante

Pese a ello, las autoridades siguen investigando porque los dos médicos que fallecieron en el en el restaurante se encontraban conviviendo con el jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación, Raymundo Castro Salgado alias “El Ray”. El fiscal de Morelos agregó:

"Pero desde ahorita les adelanto que ellos son víctimas en el caso, no tenemos alguna investigación que pudiera afectarlos de manera negativa, tenemos todo el respeto a su profesión"

Cabe indicar que hasta ahora no se ha determinado el móvil exacto del ataque, aunque han surgido varias especulaciones.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios