Crimen

Sicarios interrogan brutalmente a narco de la familia michoacana en Guerrero

Sicarios interrogan brutalmente a narco de la familia michoacana en Guerrero

Sicarios interrogan brutalmente a narco de la familia michoacana en Guerrero

Un sicario del la familia michoacana fue interrogado y posiblemente ejecutado por un cártel desconocido, a quienes les reveló los nexos con la policía de Guerrero.

Por La Verdad

03/07/2020 12:25

La familia michoacana se han ganado muchos enemigos en los últimos meses debido al aumento de sus actividades criminales, en las que destacan las ejecuciones y enfrentamientos con cárteles rivales y la policía.

Aunque el CJNG es el enemigo principal de la familia michoacana, también se han hecho rivales de otros grupos en estados como Guerrero, donde un cártel no identificado interrogó y posiblemente ejecutó brutalmente a uno de sus miembros.

En el video que circula en redes sociales, el sicario de la familia michoacana reveló datos impactantes sobre la actividad criminal de este grupo dentro del estado de Guerrero, principalmente en Taxco.

Familia michoacana tiene nexos con policía de Guerrero

Sicarios interrogan brutalmente a narco de la familia michoacana en Guerrero

Los municipios de Taxto y Tetipac en el estado de Guerrero son los que reportan más operaciones de la familia michoacana, esto gracias a los nexos que tienen con la policía de las entidades, de acuerdo a lo que el sicario reveló.

En el video se puede ver a un hombre arrodillado, con visibles huellas de violencia, quien esta rodeado de varios sujetos completamente cubiertos y portando fuerte armamento, quienes lo interrogan en el clip.

A pesar de la poca duración de este, el sicario reveló que un capo conocido como el R1 o el Rany fue quien ordenó la ejecución de Mario Gómez Figueroa, expresidente del municipio de Tetipac.

Cártel desconocido expondrá a la familia michoacana

Además de esta revelación, uno de los sicarios lanzó una amenaza al gobernador de Guerrero, afirmando que muy pronto difundirán más información sobre sus nexos con la familia michoacana y la permisión de sus crímenes como asesinatos, secuestros y extorsiones.

Te puede interesar: Localizan 7 cadáveres en Guerrero, entre ellos un menor de edad

En el video de solo 1:19 minutos se ve el interrogatorio al que es sometido el sicario de la familia michoacana, y aunque no se transmite en el video, se especula que fue brutalmente ejecutado tras la conclusión de este.

Con información de la opinión.