Crimen

Sicarios exponen restos de camión monstruo del CJNG quemado en enfrentamiento

Sicarios exponen restos de camión monstruo del CJNG quemado en enfrentamiento

Un grupo de sicarios filmó uno de los camiones monstruo del CJNG incendiándose, el cual presuntamente fue usado en el enfrentamiento de Tepalcatepec.

Por La Verdad

22/02/2021 12:14

Durante las últimas semanas, la zona denominada como ‘Tierra caliente’, entre los límites de los estados de Jalisco y Michoacán, ha registrado un gran número de confrontaciones entre grupos criminales por el territorio para distribución de drogas y armas.

Asimismo, el CJNG fue señalado como responsable de una balacera en Tepalcatepec recientemente, y ahora se podría haber confirmado su participación tras la aparición de uno de sus camiones monstruo quemándose y siendo filmado por sicarios rivales.

Graban camión monstruo del CJNG en llamas

El enfrentamiento fue entre el CJNG y las autodefensas michoacanas

Como te informamos en La Verdad Noticias, hace un par de días las autoridades recibieron varios reportes de detonaciones de arma de fuego en el municipio de Tepalcatepec, donde presuntamente el CJNG se enfrentó a los cárteles unidos, y las autodefensas.

Aunque al momento del arribo de las dependencias de seguridad no se encontraron heridos o muertos en dicho enfrentamiento, ahora circula un breve pero impactante videoclip donde se ven los restos de uno de los vehículos usados en dicha contienda.

El usuario @Nuevolaredovivo reportó a través de su cuenta de Twitter un video compartido por sicarios, presuntamente rivales del CJNG que se burlaron de uno de los camiones monstruo que quemaron, diciendo ‘eso era la raptor’, refiriéndose al modelo del vehículo.

Michoacán hundido en la violencia por el CJNG

Tras el aumento de violencia y asesinatos en Michoacán, los grupos de autodefensas se han reforzado cada vez más, y aunque no se confirmó en su totalidad, se dijo que fueron ellos quienes se enfrentaron al CJNG y no los cárteles unidos como se dijo en un principio.

Cabe mencionar que hasta el momento no ha habido más avances en cuanto al caso, así como tampoco detenidos, por lo que las autoridades continúan con sus investigaciones para determinar el paradero de los involucrados en dicho enfrentamiento.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!