Secciones
Sicarios escuchan rap del Cártel del Noreste mientras patrullan Nuevo León
Crimen

Sicarios escuchan rap del Cártel del Noreste mientras patrullan Nuevo León

Supuestos elementos de la Marina, quienes se circulaban por un camino de terracería hacia el municipio de Sabinas en Nuevo Léon escuchando un “narco-rap” dedicado al Cártel del Noreste.

por LaVerdad

Sicarios escuchan rap del Cártel del Noreste mientras patrullan Nuevo León

Sicarios escuchan rap del Cártel del Noreste mientras patrullan Nuevo León

En los últimos años las redes sociales, se han convertido en un espacio no solo para compartir fotos personales, sino también para las quejas ciudadanas, haciendo que cada vez sean más las personas que se animan a levantar la voz y defender sus derechos.

Hace unos días, un video inició a circular a través del internet, demostrando una vez más cómo es que funcionan las leyes, al menos en nuestro país, así como lo fácil y desapercibidos que pueden pasar los criminales y delincuentes entre la gente sin que nadie lo note.

En la grabación se muestra a unos supuestos elementos de la Marina, quienes se circulaban por un camino de terracería hacia el municipio de Sabinas en Nuevo Léon, mismos que escuchaban un “narco-rap”, el cual tiene una dedicatoria para el Cártel del Noreste (CDN), aunque la persona que compartió dicho video: “nada es lo que parece”.

Los usuarios de las diversas redes sociales, dicen que lo que ven a través de las imágenes los dejan en shock ya que aseguran que las personas que ven en la grabación no son elementos de la Marina, sino supuestos sicarios del CDN, quienes se hacen pasar por agentes de seguridad para continuar con el crimen organizado.

Muchos comentarios de las personas que vieron el video, dijeron que no es la primera vez que esto ocurre, ya que en varios lugares de la frontera de México, se les da acceso a uniformes, armas y hasta vehículos oficiales, haciendo que la gente de los cárteles, continúe mezclando entre la gente sin que se den cuenta de su presencia.

En las plataformas de internet, existen reportes de varios casos iguales a este, el más cercano, ocurrió el pasado 24 de junio, donde unos hombres quienes aparentemente también eran de la Marina, se paseaban en las calles de Nuevo Laredo en Tamaulipas.

TE PUEDE INTERESAR: 

¡Impresionante! Así están blindados los vehículos del Cártel del Noreste (FOTOS)

Por su parte, las autoridades, aseguran que están haciendo las investigaciones correspondientes para tomar cartas en el asunto y hacer que el problema se solucione, sin embargo, aún no hay una respuesta por parte de ellos, la cual se ve plasmada en toda la inseguridad que se presenta día a día en México.

TE RECOMENDAMOS: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios