Crimen

Sicarios ejecutan a 'El kike' sobrino de líder del cártel del golfo en Matamoros

Sicarios ejecutan a 'El kike' sobrino de líder del cártel del golfo en Matamoros

Un comando armado acribilló a 'El kike', sobrino del líder del cártel del golfo afuera de su domicilio en una colonia de Matamoros, Tamaulipas.

Por La Verdad

07/02/2021 01:14

Autoridades de Matamoros en Tamaulipas recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en una colonia de la ciudad durante la madrugada del sábado 6 de febrero, mismas que se confirmaron como parte de una ejecución por parte de un comando armado.

El hombre identificado como ‘El Kike’ Cárdenas fue acribillado por los sicarios, presuntamente por sus nexos con el cártel del Golfo, ya que se reveló que era sobrino de Osiel Cárdenas, uno de los líderes del peligroso grupo criminal.

Sobrino de líder del CDG es ejecutado en Matamoros

Los sicarios asesinaron al sujeto en la entrada de su casa

De acuerdo con los informes difundidos por la policía de Matamoros y que te presentamos en La Verdad Noticias, durante la madrugada de este sábado, un grupo de sicarios llegó a las inmediaciones de la colonia San Miguel en la calle Valle de los Ríos, donde vivía la víctima.

Se dijo que ‘el kike’ se encontraba llegando a su domicilio cuando fue sorprendido por los sicarios, quienes esperaron que descendiera de su vehículo para abrir fuego en su contra, asesinándolo de manera instantánea tras recibir múltiples impactos de proyectiles de grueso calibre.

Tras consumar su crimen, los sicarios huyeron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil color negro, por lo que las autoridades continúan en la búsqueda de los sospechosos, de los cuales no se tienen más datos, como a la célula criminal a la que pertenecen.

El fallecido era sobrino de dos líderes del cártel del golfo

El fallecido fue identificado como sobrino de Osiel Cárdenas Guillén y Antonio ‘Tony Tormenta’ líderes del cártel del Golfo, además de ser hijo de Homero Cárdenas Guillén, conocido como ‘El orejón/El majadero’, quien fue líder del CDG durante el año 2013.

Hasta el momento no se han realizado detenciones respecto a la ejecución de ‘El kike’ en Matamoros, pero ya se ha iniciado una carpeta de investigación en torno al crimen, mientras tanto, el cuerpo de la víctima fue asegurado por las autoridades para los trámites correspondientes.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de COVID-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.