Secciones
Sicarios del cártel de los metros muestran en video cómo matar en la frontera
Crimen

Sicarios del cártel de los metros muestran en video cómo matar en la frontera

El cártel de los metros, aliados del CJNG lanzaron una amenaza contra el cártel del noreste mientras entrenaban en la frontera de México y Estados Unidos.

por La Verdad

Sicarios del cártel de los metros muestran en video cómo matar en la frontera

Sicarios del cártel de los metros muestran en video cómo matar en la frontera

Sicarios pertenecientes al Cártel de los metros fueron captdos en video mientras disparaban poderosas armas de grueso calibre en lo que parece ser un lugar conocido como ‘La ribereña’ en el estado de Tamaulipas.

En el video grabado en la locación antes mencionada, la cual se encuentra ubicada entre los municipios de Cadillo y Puertecitos, miembros de esta asociación, la cual es una facción del Cártel del Golfo entrenan con el nuevo armamento que les llegó.

Cabe mencionar que tanto los metros como el cártel del golfo se han proclamado aliados de Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como ‘El mencho’ y de su asociación el cártel de Jalisco nueva generación.

Cártel de los metros amenaza al cártel del noreste

En una recopilación de 3 videos se pueden ver a miembros del cártel de los metros con los rostros completamente cubiertos mientras disparan hacia la nada entrenando para su enfrentamiento con el cártel del noreste, a quienes amenazaron en dichos videos.

Asimismo, el lugar donde ocurrieron los hechos está muy cerc de la frontera entre México y Estados Unidos, donde el cártel del noreste ha tenido mucha actividad, pues incluso han instalado retenes cobrando derecho de tránsito.

Un vehículo fue el blanco de práctica de los sicarios, pues durante uno de los videos se puede ver a uno de los sicarios, de apariencia bastante joven disparar contra un automóvil recibiendo la indicación de disparar hacia las llantas.

El cártel del los metros se une a la guerra

Como podemos recordar, hace varios días, un grupo élite del cártel de Jalisco Nueva generación anunció una guerra inminente en Tamaulipas, donde le declararon la guerra al cártel del noreste, a los zetas, pero extrañamente también al cártel del golfo.

Te puede interesar: ALERTAN presunta alianza entre el CJNG y Los Metros para luchar contra el Cártel del Noreste (VIDEO)

Hasta el momento se especula que podría tratarse de una facción diferente del cártel del golfo pues la alianza entre ambos grupos criminales se ha reforzado en su lucha contra su competencia.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios