Secciones
En Morelos fue encontrado un narcomensaje junto con una mano cortada en posición de la señal de amor y paz.
Crimen

Sicarios dejan brutal narcomensaje con mano cortada en Morelos

En el estado de Morelos fue encontrado un narcomensaje junto con una mano cortada en posición de la señal de amor y paz.

por LaVerdad

En Morelos fue encontrado un narcomensaje junto con una mano cortada en posición de la señal de amor y paz.(https://www.noticel.com/)

En Morelos fue encontrado un narcomensaje junto con una mano cortada en posición de la señal de amor y paz. | https://www.noticel.com/

Unos restos humanos fueron localizados junto con un narcomensaje este fin de semana en la calle Tabachines esquina con Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia La Cruz del municipio de Xochitepec, en el estado de Morelos al sur de México. Así lo informaron las autoridades del estado.

Al lugar llegaron los elementos de seguridad que no encontraron ninguna señal de violencia o evidencia de que alguien haya sido mutilado en el área, por lo que se cree que la víctima fue mutilada en otro sitio. Los elementos de seguridad acordonaron el área para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Sicarios dejan brutal narcomensaje con mano cortada en Morelos
Unos restos humanos fueron localizados junto con un narcomensaje este fin de semana en la calle Tabachines.

Según reportes, en el lugar donde hallaron una mano y lo que parece ser el pedazo de un brazo cuyo dueño posiblemente fue víctima de grupos del narcotráfico, se ubica en un libramiento que conduce al aeropuerto del estado de Morelos. Las fuertes imágenes fueron publicadas en una cuenta de Twitter.

Además de la mano cercenada y el brazo había una cartulina con un mensaje dirigido a grupos criminales, en el cual se podía leer lo siguiente: “Vengo por ti cuenta pendiente y personal Fredy Xochy tu regalo del día del niño jajaja” (sic). Aunque no se detalló a qué grupo del crimen organizado se refería ni cuál fue el que lo dejó ahí.

El cuerpo de la víctima no ha aparecido 

Incluso el resto del cuerpo de la víctima no ha sido localizado. Según medios locales en esa misma zona algunas horas después fue localizado el cuerpo de un joven con lesión en el cráneo, pero tampoco se supo de quién fue víctima, se creen que los dos casos están relacionados con ajuste de cuentas.

Te puede interesar: En Morelos, ejecutan a albañil de Temixco tras persecución vehicular

En la cuenta @fernand17704066 de Twitter fueron subidas las fuertes imágenes en donde se observa un narcomensaje dirigido a Fredy Xochy y a un costado se observa una mano cercenada que fue colocada de forma burlesca en posición de la señal amor y paz.

Temas

Comentarios