Secciones
Sicarios decapitan a 3 personas en León, Guanajuato y dejan narcomensaje
Crimen

Sicarios decapitan a 3 personas en León, Guanajuato y dejan narcomensaje

3 hombres fueron ejecutados en distintos puntos de Guanajuato, los cuales fueron decapitados y abandonados con narcomensajes.

por La Verdad

Sicarios decapitan a 3 personas en León, Guanajuato y dejan narcomensaje

Sicarios decapitan a 3 personas en León, Guanajuato y dejan narcomensaje

El estado de Guanajuato se ha visto sumido en una ola de violencia e inseguridad en los últimos meses a causa de los enfrentamientos entre el cártel de Santa Rosa de Lima y el CJNG por las plazas del estado.

Entre ejecuciones, extorsiones, secuestros y balaceras, los habitantes están a merced de los cárteles, donde los muertos aparecen todos los días, siendo el último reporte sobre 3 hombres decapitados en distintos puntos con narcomensajes.

Autoridades del estado de Guanajuato recibieron un reporte de 3 ejecuciones, donde sicarios dejaron narcomensajes en los cadáveres lanzando amenazas para sus rivales.

3 personas son decapitadas en Guanajuato

En un lapso de menos de 24 horas se recibieron dos reportes de ejecuciones en el municipio de León, Guanajuato, donde fueron hallados 3 cuerpos de hombres que fueron decapitados y dejados en la vía pública.

El primer reporte fue en las inmediaciones de el libramiento José María y Morelos rumbo al Ojo de Agua, en la colonia Country Club los Naranjos, donde dos cuerpos decapitados fueron dejados junto a un narcomensaje.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, pero se especula que podría tratarse de narcomenudistas o halcones, aunque no se sabe si sean del CJNG o el cártel de Santa Rosa de Lima.

Más decapitados aparecen en León, Guanajuato

Tras el levantamiento de los cuerpos, las autoridades recibieron un nuevo reporte de una ejecución, esta vez en la colonia Cibeles sobre la calle Salón con esquina en Tebas, donde otro hombre decapitado fue abandonado con un narcomensaje.

Al igual que los primeros dos cuerpos, el tercero tampoco ha sido identificado, pero se especula que también podría tratarse de un sicario, mientras tanto Guanajuato se hunde en la violencia.

Te puede interesar: Localizan cadáver embolsado y con narcomensaje en Celaya, Guanajuato

Asimismo también se reportó la ejecución de un hombre identificado como Juan Isaías de 45 años de edad, quien fue víctima de un ataque armado en la colonia Santa María del Granjeno, falleciendo en el lugar de los hechos.

Con información de la opinión.

Temas

Comentarios