Secciones
Sicarios ASESINAN a líder de la CTM en Veracruz
Crimen

Sicarios ASESINAN a líder de la CTM en Veracruz

Un líder sindical de la Confederación de Trabajadores de México, mejor conocida como CTM, fue ejecutado junto a su camioneta sobre una carretera de la zona industrial de Orizaba, Veracruz. Otra mujer a bordo también murió tras el ataque Los delincuentes huyeron.

por LaVerdad

Sicarios ASESINAN a líder de la CTM en Veracruz

Sicarios ASESINAN a líder de la CTM en Veracruz

Víctor López Ruiz, líder sindical de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz FATEV-CTM, fue acribillado y muerto a tiros mientras viajaba cerca de las instalaciones del Complejo Petroquímico Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz. El líder circulaba a bordo de una camioneta tipo pick-up en compañía de una mujer y tres trabajadores que iban en la parte trasera.

Los trabajadores que acompañaban al líder asesinado y a la mujer resultaron heridos tras el ataque y fueron trasladados a un hospital para ser atendidos. Se desconoce su estado de salud.

El líder sindical fue asesinado en Coatzacoalcos, Veracruz

Recibieron al menos 30 disparos

El hecho tuvo lugar cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes, cuando López Ruiz conducía sobre la carretera de la zona industrial de aquella ciudad de Veracruz, acompañado por una mujer en el asiento del copiloto y dos trabajadores que iban en la parte trasera del vehículo. Un comando armado los interceptó y disparó contra la camioneta en al menos 30 ocasiones, reportan fuentes extraoficiales.

De acuerdo con medios locales, el hombre perdió la vida de manera inmediata durante el ataque. La mujer, identificada como Julia “N” también falleció al instante. El cuerpo sin vida del líder cetemista quedó tendido sobre la carretera, en tanto que el de la mujer permaneció en el interior de la camioneta.

El líder cetemista fue acribillado junto con otras cuatro personas en Coatzacoalcos, Veracruz

Te puede interesar: En Veracruz, sicarios persiguen a joven hasta su casa para matarlo a balazos

Los agresores huyeron inmediatamente del lugar a bordo de un vehículo. Momentos después, elementos de Seguridad Pública Estatal y Ejército Mexicano llegaron al área y la acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía del estado de Veracruz llevaran a cabo las diligencias oficiales.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios