Secciones
POPEYE y Pablo Escobar
Crimen

"Si Pablo Escobar me pide que mate a mi papá, lo mato": Popeye

"Para nosotros Pablo Escobar no era un amigo, ni era un padre o un jefe, era un Dios" 

por LaVerdad

POPEYE y Pablo Escobar

POPEYE y Pablo Escobar

Badabun compartió en youtube una entrevista con Popeye, uno de los líderes del cartel de Medellín y mano derecha de Pablo Escobar. En esta entrevista el líder cuenta las anécdotas que vivió dentro de la organización criminal más grande del mundo, si en algún momento tuvo miedo de la muerte y hasta cuánto le pagaban por cada trabajo que hacía.

La entrevista la llevó a cabo Victor González, días antes de que Popeye regresara a la cárcel. Jhon Jairo Velásquez es el verdadero nombre de este temible hombre, quien afirmó para las camaras de badabun que si Escobar le hubiera pedido que matara a su padre, lo hubiera hecho.

"Pablo Escobar te miraba a los ojos y sabía si eras leal", dijo Popeye.

El hombre afirmó que cuando se unió al cártel comenzaron las guerras, y que aunque muchos han afirmado que Escobar y Jairo tenían una amistad, eso no es de todo cierto pues la gente que trabajaba con el gran capo, lo veía como un Dios.

"Para nosotros Pablo Escobar no era un amigo, ni era un padre o un jefe, era un Dios" 

¿De donde viene la grandeza de Pablo?

Popeye afirma que el exito de Escobar es debido a su humildad, "era un hombre que si te prometía un millon de dolares, te los entregaba, era un hombre que si caías preso a los 8 días te sacaba, si caías herido mandaba sus aviones y helicopteros por ti", dijo.

Por otra parte mencionó que la personalidad explosiva de Escobar plasmada en diferentes series es una mentira, pues el jamás lo vio gritando, "Pablo Escobar era un hombre amable, no se carcajeaba".

¿Qué tanto hay de real en las series de narcos?

"Sobre la serie del Patron, "El Patron del Mal" hecha por Caracol Televisión es la mejor serie que se ha hecho sobre Pablo, con el actor Andrés Parra que habla exactamente a Escobar, pero la serie de "Narcos" está desfasada de la realidad"

Checa la entrevista completa: 

NOTA TREND: 

Hermano mayor de Pablo Escobar presintió la muerte del capo

Temas

Comentarios

Te puede interesar