Secciones
Sentencian a ex policía por el asesinato de su esposa y sus hijas; EDOMEX
Crimen

Sentencian a ex policía por el asesinato de su esposa y sus hijas; EDOMEX

Cadena perpetua para José de Jesús López Bautista, mejor conocido como el Caníbal de Tecámac, por el feminicidio de su esposa y sus dos hijas.

por LaVerdad

Sentencian a ex policía por el asesinato de su esposa y sus hijas; EDOMEX

Sentencian a ex policía por el asesinato de su esposa y sus hijas; EDOMEX

Un hombre identificado como José de Jesús López Bautista, ex policía Federal, mejor conocido como el Caníbal de Tecámac; fue condenado a cadena perpetua por el feminicidio de su esposa y sus dos hijas. 

Te puede interesar: Desaparece menor de 12 años en Texcoco, EDOMEX

Derivado de la última audiencia celebrada ayer por la tarde en los juzgados estatales de Ecatepec, José de Jesús fue condenado a pasar el resto de su vida en la cárcel y pagar un millón 330 mil 701 pesos por reparación de daño a la familia de Esther Alicia, quien era esposa del ex agente.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la jueza encargada del caso le fijó una multa 441 mil 800 pesos, más el pago de reparación de daño, y sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El pasado 7 de enero de este año, José de Jesús fue detenido al interior de su casa en la Colonia Héroes de Tecámac, en el municipio que lleva el mismo nombre, ante la denuncia de sus familiares que no tuvieron contacto con Esther y sus hijas después de la celebración de Fin de Año.

De acuerdo con los testimonios durante el juicio, la madre del ex agente avisó a los familiares de Esther, ya que José de Jesús evadía las llamadas y aseguraba que la mujer se había ido de la casa llevándose a sus hijas, sin embargo,  eso era mentira,  las indagatorias de la Fiscalía explican,  que el caníbal acuchilló a Esther y asfixió a las dos niñas de 5 y un año de edad.

Lee también:  Emma Coronel presume foto con un artista durante una fiesta (FOTO)

Tras cometer el crimen, descuartizó los cuerpos y fue detenido cuando pretendía prenderles fuego para deshacerse de la evidencia.

Cabe mencionar que esta es la segunda sentencia de prisión vitalicia por feminicidio que consigue la Fiscalía de Justicia mexiquense en este 2018.

Temas

Comentarios

Te puede interesar