Secciones
Crimen

"Semidesnuda" así huyó la Chapodiputada con Joaquín Guzmán

La 'Chapodiputada' relata cómo casi los capturan en 2014 y tuvo que salir "semidesnuda"...

por LaVerdad

"Semidesnuda" así huyó la Chapodiputada con Joaquín Guzmán

Todo quedó al descubierto tras la declaración de Lucero Guadalupe Sánchez ante un jurado estadounidense, la mujer mejor conocida como 'La Chapodiputada', relató hace dos días el arranque de su relación sentimental con el capo, así como su entrada en el negocio del narcotráfico por amor hacia Joaquín Guzmán.

La exdiputada federal habló de cómo vivió los momentos de persecución del capo.

Dato: Al Chapo lo lograron capturar el 22 de febrero de 2014.

Chapodiputada y Joaquín Guzmán

Cuando Lucero ya era representante electa la pareja se volvió a ver ya que Guzmán la extrañaba. La mandó buscar y llevar a su residencia en la colonia Guadalupe, un sector de Culiacán, Sinaloa pero jamás se imaginó que esa misma noche tendría que huir semidesnuda a través de un túnel construido bajo la bañera de la casa.

"Estaba quedándome dormida cuando empecé a escuchar ruidos: muchos golpes, helicópteros, gritos. Escuché a Cóndor, uno de los secuaces de 'El Chapo': 'Tío, tío, nos cayeron".

"Tío, tío, nos cayeron"

De inmediato Joaquín Guzmán Loera se dirigió corriendo, desnudo, al baño y los cuatro, sirvienta incluida, bajaron por una escalera de madera en el hueco de la bañera.

El Chapo Guzmán

El episodio confirma la versión del agente de la DEA Víctor Vázquez.

"Me confundía en mis sentimientos" declara amante del Chapo

Era un lugar húmedo, lleno de agua y lodo", describió, un ambiente de apenas 1.5 metros de altura, ella mide 1.52 m, en el que estuvo "suficiente para traumarme, más de una hora" finalizó la mujer.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR