Crimen

Segundo ataque en Zacatecas: masacre en fiesta deja siete muertos

Masacre en fiesta deja siete muertos

Masacre en fiesta deja siete muertos

Un comando armado realizó una masacre tras irrumpir en una fiesta en Pánuco, Zacatecas, es el segundo ataque en días.

Por Erick Peraza

18/07/2021 08:09

Una fiesta familiar en un domicilio particular de Pánuco, Zacatecas fue interrumpida por un comando armado que disparó contra los presentes dejando un saldo de siete muertos el cual podría aumentar de acuerdo a las autoridades.

La masacre tuvo lugar el sábado por la tarde en la comunidad de Pozo de Gamboa del municipio antes mencionado y fue realizada por un comando fuertemente armado que disparó indiscriminadamente contra los presentes.

De acuerdo al reporte de las autoridades fueron vecinos quienes alertaron a los servicios de emergencia de que la celebración en el predio había sido interrumpida a balazos por parte de sujetos con armas de alto calibre.

Sin detalles sobre la masacre en Zacatecas

De acuerdo a las autoridades el saldo de la masacre en Pánuco podría aumentar.

Hasta el momento la masacre en Pánuco, Zacatecas se encuentra rodeada de interrogantes pues no se han hecho públicas las investigaciones sobre el ataque por lo que no se sabe el número exacto de las personas que fueron heridas ni los motivos que se sospechan motivaron la agresión.

Sin embargo se especula que podría estar relacionado con una denuncia anónima que llevó a la desintegración de una célula delincuencial el viernes, operativo en el que un agente de la Policía Estatal perdió la vida.

Segundo ataque en Zacatecas

Como mencionamos han sido días de violencia en Zacatecas donde además de la masacre del sábado se registró otro ataque el 16 de julio cuando civiles y policías se enfrentaron en la comunidad de San Antonio del Ciprés en el municipio de Pánuco.

Las víctimas de este tiroteo fueron cuatro presuntos agresores y un policía del Grupo de Operaciones Especiales del Estado, derivado del ataque se detuvo a cuatro civiles involucrados en el enfrentamiento.

Es así que continúa la violencia en Zacatecas luego del ataque a una fiesta familiar por parte de un comando armando que dejó por lo menos 7 muertos, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el reporte de las autoridades para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias