Secciones
Militares realizan mega operativo en Marina de Puerto Vallarta
Crimen

Sedena realiza mega operativo en Marina de Puerto Vallarta

Reportes locales señalan que en el mega operativo en Marina de Puerto Vallarta, hay varios vehículos artillados.

por AlejandroLara

Militares realizan mega operativo en Marina de Puerto Vallarta

Militares realizan mega operativo en Marina de Puerto Vallarta

Este jueves elementos militares realizaron un cateo en Marina de Puerto Vallarta, donde según los reportes locales señalan que hay vehículos artillados a las afueras del campo de golf. Además, vecinos aseguran que hay helicópteros en la zona. 

Durante la madrugada se registró un fuerte operativo con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al interior del fraccionamiento Marina Vallarta, donde hasta se dejaron escuchar dos helicópteros. Según informa el portal Tribuna de la Bahía. 

Los elementos de la Sedena fueron apoyados por personal de la Guardia Nacional quienes llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Gaviota, en ese lugar cerraron la calle de lado a lado y llevaron a cabo el operativo.

Fuerte operativo en Marina de Puerto Vallarta

Alrededor de las 4 de la mañana, los efectivos militares llegaron hasta el lugar donde iniciaron con el operativo, asimismo se vieron sobrevolar la Zona dos helicópteros, y la movilización de autos blindados del ejército, asimismo personal de la Guardia Nacional.

En el lugar los elementos castrenses que estaban custodiando los ingresos a la calle Gaviotas, señalaron que no se podía grabar ni captar gráficas esto por órdenes de los superiores, además señalaron que no tenía autorización para informar lo que estaba sucediendo.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer en torno al hecho, se presume que se trata de un cateo en busca de un pez gordo, donde el personal militar aseguró una camioneta BMW la cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

El operativo arrojó una persona detenida

Militares realizan mega operativo en Marina de Puerto Vallarta
Militares realizan mega operativo en Marina de Puerto Vallarta

Cabe mencionar que durante el fuerte operativo también se logró la detención de una persona, la cual  fue trasladada a la Ciudad de México (CDMX), aunque hasta el momento no hay confirmación oficial.

El día de ayer, la Sedena informó que en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, la Guardia Nacional detuvo a dos personas que transportaban dólares americanos, de los cuales no contaban con la documentación de su legal procedencia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios