Secciones
Secuestran a reconocido empresario de Veracruz en Huatusco
Crimen

Secuestran a reconocido empresario de Veracruz en Huatusco (VIDEO)

La Policía Municipal y Estatal no ha podido localizar a los secuestradores y el empresario, a pesar de desplegar un operativo de búsqueda.

por LaVerdad

Secuestran a reconocido empresario de Veracruz en Huatusco

Secuestran a reconocido empresario de Veracruz en Huatusco

En el municipio de Huatusco, un grupo de hombres armados secuestraron a un reconocido empresario del estado de Veracruz e hirieron a una persona que acompañaba a la víctima; los hechos fueron captados por cámaras de seguridad, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Los hechos se registraron en la manzana 3 de la colonia Agustín Chicuélla del referido municipio veracruzano, donde el empresario identificado como Fausto Veneroso se encontraba a bordo de una camioneta acompañado de otra persona. Hasta ese lugar llegaron hombres fuertemente armados y fueron directamente sobre él.

Secuestran a reconocido empresario de Veracruz en Huatusco
Secuestran a reconocido empresario de Veracruz en Huatusco

Queda grabado el secuestro del empresario

De acuerdo con un video grabado por una cámara de seguridad, el cual ya circula en redes sociales, se puede observar que los sujetos armados llegan en un vehículo Vento de la marca Volkswagen de color rojo, del cual descienden y se dirigen a la camioneta donde se encuentra el empresario, apuntándole con las armas lo obligan a salir de la camioneta para llevárselo a la fuerza.

Antes de retirarse con rumbo desconocido, uno de los pistoleros le dispara al acompañante del empresario, resultando herido.

Personas que se encontraban en las inmediaciones llamaron al número de emergencia para solicitar la rápida intervención de las corporaciones de seguridad, por lo que minutos después de haber ocurrido el secuestro, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y auxiliaron a la personas herida de bala; posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica, sin que se sepa su estado de salud.

También se desplegó un fuerte operativo por parte corporaciones policiacas estatales y municipales para intentar dar con los responsables así como con el paradero del empresario, pero hasta el momento no han tenido éxito.

Te puede interesar: Difunden el video del CJNG secuestrando a empresarios en Puerto Vallarta

Familiares y amigos del hombre quien se dedica a la venta de autos en el municipio de Huatusco compartieron en redes sociales una fotografía de la víctima donde solicitan apoyo para localizarlo.

Temas

Comentarios