Secciones
Secuestradores pedían 60 mil pesos por entregar el cadáver
Crimen

Secuestradores pedían 60 mil pesos por entregar el cadáver de Erguir Álvarez Pérez

Secuestradores pedían 60 mil pesos por entregar el cadáver del sobrino de la exdiputada Corona Salazar 

por LaVerdad

Secuestradores pedían 60 mil pesos por entregar el cadáver

Secuestradores pedían 60 mil pesos por entregar el cadáver

Autoridades de la Fiscalía General de Puebla informaron sobre el aseguramiento de cinco personas como responsables del secuestro y asesinato de Erguir Álvarez Pérez, (sobrino de la exdiputada local Corona Salazar Álvarez).

El titular de la Fiscalía Investigadora de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Juan Francisco Vera Ayala, mencionó que los captores habían pedido de inicio 5 millones de pesos pero posteriormente exigieron 60 mil pesos a cambio del cadáver de la víctima. 

Cuando los sujetos cobraron el rescate por el cuerpo del joven de 24 años, quien fue privado de su libertad desde el 16 de diciembre en el municipio de Xiutetelco, agentes de la FISDAI lograron atraparlos en un operativo que montaron en la carretera Teziutlán-Virreyes.

NOTA TREND:

VIDEO: Lo marcan como vaca "POR RATA" en Ecatepec

José Andrés N., Alfredo N., Luis Germán N., Ezequiel N. y Aureliano N., de entre 20 y 26 años de edad son los presuntos secuestradores.

Alfredo era su amigo:

Juan Francisco Vera Ayala explicó que, de acuerdo a las primeras investigaciones, Alfredo era amigo del joven plagiado y fue por ello que decidieron matarlo, para evitar que lo identificara.

Temas

Comentarios

Te puede interesar