Crimen

Secta religiosa en Panamá asesina a una mujer embarazada y a seis niños

Secta religiosa en Panamá asesina a una mujer embarazada y a seis niños

Secta religiosa en Panamá asesina a una mujer embarazada y a seis niños

Siete miembros de una secta religiosa en Panamá fueron detenidos y condenados por matar a seis niños y una mujer embarazada, quienes eran familiares de algunos integrantes.

Por La Verdad

22/11/2021 11:42

Una secta religiosa en Panamá fue acusada por el asesinato de una mujer embarazada y de al menos seis menores, quienes cometieron los crímenes como parte de un culto religioso, siendo detenidos un total de siete integrantes, los cuales fueron declarados culpables en las ultimas horas.

De acuerdo con las autoridades, los crímenes que ocurrieron en el mes de enero de 2020 conmocionaron a los habitantes de Terrón en Panamá, donde una familia completa fue masacrada por los miembros del culto, siendo el crimen denunciado por el esposo de la víctima embarazada y cinco niños.

El ministerio público de Panamá reveló que los integrantes del culto religioso golpearon hasta la muerte a las víctimas con biblias, machetes y palos, con la excusa de que les estaban sacando el demonio de sus cuerpos.

Secta en Panamá es condenada por matar a mujer y niños

Los integrantes de las víctimas aseguraron que recibieron una orden divina

Fue en las inmediaciones de la zona indígena de el Terrón en Santa Catalina, la cual está ubicada en la comarca de Ngabé Buglé, donde los miembros de la secta religiosa ‘Nueva Luz De Dios’, cometieron el violento crimen bajo la idea de que estaban ungidos por Dios, un suceso similar al de una secta china que secuestraba y torturaba a sus víctimas.

Fue el esposo de la víctima quien denunció la desaparición de su esposa y sus cinco hijos, quienes fueron hallados junto al cuerpo de otro menor en una fosa, por lo que fueron detenidos por secuestro y asesinato, pudiendo recibir una condena igual o mayor que otros miembros de la secta, quienes al admitir su crimen recibieron 47 años de prisión.

Abuelo de las víctimas era parte de la secta

Las autoridades señalaron que habían familiares de las víctimas entre los detenidos

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, entre los detenidos se encontraban seis hombres y una mujer, mismos que eran el abuelo y algunos familiares de las víctimas, lo que explica cómo lograron secuestrarlos sin levantar sospechas, para cometer el crimen en nombre de su secta religiosa.

Hasta el momento se dijo que será el próximo 24 de noviembre cuando la audiencia de individualización de la pena se llevará a cabo, mientras que la audiencia para la lectura de la sentencia de los detenidos será el próximo 3 de diciembre, mientras tanto se sigue investigando el hecho para hallar a posibles víctimas que escaparon, en dado caso la condena de los acusados aumentará.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!