Secciones
Se van dos vehículos al ¡TREMENDO! socavón en Ecatepec
Crimen

Se van dos vehículos al ¡TREMENDO! socavón en Ecatepec

Una de las víctimas gritaba "me duele", al llegar las autoridades, confirmaron que uno de los vehículos estaba colgando, por lo que la trasladaron al hospital más cercano.

por LaVerdad

Se van dos vehículos al ¡TREMENDO! socavón en Ecatepec

Se van dos vehículos al ¡TREMENDO! socavón en Ecatepec

En Ecatepec en el Estado de México, dos personas resultaron lesionadas justo después de que cayeran en un socavón, el cual se creo la madrugada de este viernes en medio de la calle de la avenida Manuel Ávila Camacho.

De acuerdo con varios medios locales, los carros se fueron adentro del hueco de más de tres metros y ocho metros de diámetro.

Algunas de las personas que vieron el accidente, hicieron una llamada al 911 para reportar lo sucedido y que auxiliaran de manera más pronta a las víctimas, ya que una de ellas gritaba “me duele”.

Al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron, los dos automóviles muy adentro del agujero, por lo que esperaron la llegada de las grúas para poder sacarlos y brindar a los lesionados la atención adecuada por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Después de la llegada de las autoridades de Protección Civil, se realizó el acordonamiento correspondientes para que no ocurran de nuevo este tipo de sucesos y así, no pase a mayores.

Cabe mencionar que los conductores dinero que en ningún momento vieron las señales de señalamiento, por lo que fueron puestos a un lado para aclarar la situación con las autoridades correspondientes.

Hasta el momento no se sabe si fueron detenidos o tendrán que hacer algún tipo de pago por daños a consecuencia de su imprudencia.

Las agentes señalaron que el socavón fue provocado supuestamente por un tráiler de más 40 toneladas de grava que pasaba por la avenida, por lo que la calle no soportó el peso y se formó el hueco.

Una de las víctimas presentó una fractura, por lo que fue trasladada al hospital más cercano para que pueda ser atendida de manera correcta por el sector salud.

TE RECOMENDAMOS: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios

Te puede interesar