Secciones
Crimen

"Se suicidó para proteger a su familia"; asegura la viuda de Pablo Escobar

 La vida del difunto líder del cártel de Medellín, Pablo Escobar, estuvo marcada por el narcotráfico, la violencia, su familia y sus amantes.

por LaVerdad

"Se suicidó para proteger a su familia"; asegura la viuda de Pablo Escobar

Tras varios años de la muerte de Escobar, la viuda de 'El Patrón', Victoria Henao aseguró en una entrevista televisiva que concedió al canal Cuatro que a su esposo no lo mató la Policía, sino que el narco "se quitó la vida para que pudiéramos vivir", un relato que contradice las versiones oficiales.

Te puede interesar: "Si Pablo Escobar me pide que mate a mi papá, lo mato": Popeye

Además declaró que nunca fue maltratada "con palabras ni físicamente" a pesar de que el líder del cártel de Medellín la violó y obligó a abortar cuando tenía 14 años.

Sin embargo, esta afirmación contrasta con otra de sus revelaciones: cuando tenía 14 años y Pablo Escobar 25, ese delincuente la violó y la obligó a abortar cuando "no sabía ni lo que era tener una relación sexual": "Hay mucho dolor, pero yo confío en el perdón, que es lo que ayuda a paliarlo", agregó.

"Siempre nos trató muy bien. Nunca me maltrató ni con palabras ni físicamente. Yo vine a entender tras estos años de encierro con mis hijos que fue un maltrato psicológico a través de la seducción porque nos iba sometiendo a las necesidades que tenía", relató Henao.

Así mismo no desconoció las infidelidades de su ex esposo, aunque asegura que la tormentosa vida exterior de su marido se contraponía con el amor por su familia: "Nuestro hogar era sagrado. Jamás vimos drogas, dinero o armas", expresó.

Nota trend: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la Región 247 de Cancún

Cabe mencionar que la vida del difunto líder del cártel de Medellín, Pablo Escobar, estuvo marcada por el narcotráfico, la violencia, su familia y sus amantes.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR