Secciones
Se suicida padre de familia en el interior de su casa
Crimen

Se suicida padre de familia en el interior de su casa

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado por la esposa colgado en el interior de una habitación de su domicilio.

por LaVerdad

Se suicida padre de familia en el interior de su casa

Se suicida padre de familia en el interior de su casa

El cadáver de un padre de familia, identificado como Marcos Alejandro “N”, fue hallado con un lazo atado a su cuello que lo sujetaba del techo de una de las habitaciones de su domicilio ubicado en la calle Río Grijalba Manzana 8, de la colonia El Salado, municipio de Los Reyes la Paz.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo lo hizo la esposa del hoy occiso de nombre Cecilia “N”, quien regresaba a su hogar. Con el impacto de la escena solicitó el apoyo de elementos de seguridad, por lo que al domicilio arribaron agentes municipales, ministeriales y periciales que se encargaron de recabar las primeras investigaciones para esclarecer este hecho.

Te puede interesar: AMLO responde a la madre de “El Chapo” sobre la repatriación de Joaquín

Se informó que cuando fue hallado el cadáver, ya había pasado varias horas muerto, por lo que después de realizar los peritajes correspondientes ordenaron trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se aplicará la necropsia de ley.

Agentes de la Policía de Investigación y el Ministerio Público del Estado de México realizan las investigaciones correspondientes para conocer los motivos por los que este hombre decidió quitarse la vida.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios

Te puede interesar