Secciones
Se resiste a un asalto y termina MUERTO en EDOMEX
Crimen

Se resiste a un asalto y termina MUERTO en EDOMEX

Un hombre de aproximadamente 50 y 55 años de edad, fue brutalmente asesinado después de que se resistiera al robo de su propio vehículo.

por LaVerdad

Se resiste a un asalto y termina MUERTO en EDOMEX

Se resiste a un asalto y termina MUERTO en EDOMEX

Durante las primeras horas del pasado martes, un hombre de aproximadamente 50 y 55 años de edad, fue brutalmente asesinado después de que se resistiera al robo de su propio vehículo justo cuando se encontraba circulando sobre las calles de Ecatepec en el Estado de México.

De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, los hechos se registraron cerca de las ocho de la mañana, justo a las afueras de un mercado ubicado cerca de la esquina del Convento de Chalma y Convento de San Agustín en el municipio mexiquense antes mencionado.

Algunas de las personas que presenciaron el asalto, el cual terminó en una verdadera tragedia, la víctima se encontraba en el interior del vehículo, momento en que un hombre le lanzó varios disparos pues se escontra supuestamente tratando de que el hoy occiso se bajara para robarse el auto compacto.

Se resiste a un asalto y termina MUERTO en EDOMEX
Se resiste a un asalto y termina MUERTO en EDOMEX

Los testigos pidieron  una ambulancia al número de emergencia, momento en el que el criminal aprovechó para escapar del lugar; después de varios minutos, la unidad médica llegó hasta el lugar solicitado en compañía de los elementos de la policía municipal, sin embargo, fue demasiado tarde, los paramédicos sólo pudieron confiar la muerte de hombre.

La zona fue acordonada por la policía mientras se esperaba la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder con los servicios periciales.

Durante la toma de evidencias e información del crimen para aperturar la respectiva carpeta de investigación, los peritos encontraron cuatro casquillos percutidos de un arma de fuego, mismos que fueron entregados a los expertos en balísticas para saber a qué pistola pertenecen.

TE PUEDE INTERESAR: SUICIDIO: niño de 9 años se quita la vida en Baja California 

Varios minutos más tarde, las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que un familiar reclama el cadáver; los agentes se encuentran en busca del asesino.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios