Secciones
Se enfrentan sicarios y policías en Tijuana; hay 3 muertos y varios heridos
Crimen

Se enfrentan sicarios y policías en Tijuana; 3 muertos y varios heridos

En medio de un mercado sobrerruedas se desató una balacera entre sicarios y policías.

por LaVerdad

Se enfrentan sicarios y policías en Tijuana; hay 3 muertos y varios heridos

Se enfrentan sicarios y policías en Tijuana; hay 3 muertos y varios heridos

Tres personas muertas y al menos seis lesionados fue el saldo que dejó un enfrentamiento con armas de fuego en el Ejido Rojo Gómez de Tijuana, Baja California.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas a la altura de la zona conocida como “El Pozo” donde se colocan puestos sobrerruedas.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento inició cuando agentes de la Policía Municipal le marcaron el alto a un grupo de personas que viajaban en varias camionetas: una Cherokee verde; Jimmy de color azul oscuro, y un pick up Dodge Ram, quienes hicieron caso omiso a la orden y comenzaron a disparar en su contra.

En el lugar perdió la vida  el policía identificado con el nombre de César Gallardo “N” tras recibir un disparo en la cabeza, mientras que Jesús Guillermo  “N”, de 48 años de edad, resultó con heridas de bala y fue traslado un hospital cercano.

Te puede interesar: VIDEO: Se incendia bodega de telas en Toluca, Edomex

En el intercambio de disparos dos presuntos sicarios fueron abatidos, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación.

Derivado al lugar donde se produjo el enfrentamiento, al menos cinco personas más resultaron heridas, y fueron trasladas a hospitales cercanos.

La secretaría de seguridad reportó la detención de cuatro personas detenidas, además de armas largas y chaleco antibalas.

Temas

Comentarios