Secciones
Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre Emma Coronel
Crimen

Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre Emma Coronel

Mhoni Vidente ya había confirmado lo que pasaría con Emma Coronel desde hace varios meses.

por ValeriaOrtega

Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre Emma Coronel

Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre Emma Coronel

El día de hoy se dio a conocer la sentencia de Emma Coronel y esta coincide con las palabras que Mhoni Vidente dijo hace un par de meses. La pitonisa vaticinó contundentemente cuál era el futuro de la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán y este se ha cumplido.

La cubana había confirmado que Coronal no iba a traicionar a su marido y que en menos de cuatro años saldría libre de la prisión en Estados Unidos.

"Ella nunca se iba a entregar, no iba a echar de cabeza a su marido ni a nadie más. Lamentablemente la situación es que la toman presa", dijo la cubana.

Emma, esposa de "El Chapo" recibió 3 años de cárcel, así que los usuarios de las redes sociales han hecho mención de la predicción de Mhoni de hace un par de meses.

"Ella no se entregó, la visión que yo tuve es que le pusieron un cuatro. Le dijeron que la querían invitar a un programa de televisión y querían firmarla con exclusividad y ahí fue cuando la tomaron presa ya que ella nunca se iba a entregar".

Predicción de Mhoni Vidente

La vidente cubana defendió a capa y espada a Emma, afirmando que ella también tuvo una relación con un hombre de la mafia y que nunca se involucro en sus negocios.

“Tuve una relación con una persona muy fuerte, de mafia y el amor te hace quedarte ahí. Es una triste historia porque dejó a tres niñas chiquititas y ahora estarán con sus abuelitas. El convenio era que no tocaran a la familia y ese convenio se rompió”.

“No inventen cosas, ella no se entregó. A ella la involucraron en cosas que no tuvo nada que ver”, mencionó Mhoni.

Sin lugar a dudas, la vidente cumplió con la predicción sobre la esposa de Joaquín Guzmán a pesar que muchos pensaban que la mujer estaría más de cuatro años encarcelada en Estados Unidos.

¿Con qué cargos fue sentenciada Emma Coronel?

¿Con qué cargos fue sentenciada Emma?
¿Con qué cargos fue sentenciada Emma?

La esposa de Joaquín Guzmán Loera, Emma Coronel fue sentenciada por diferentes cargos al declararse culpable, entre ellos los siguientes:

  • Conspiración para distribuir drogas ilegales en Estados Unidos
  • Conspiración para lavar dinero de narcóticos
  • Participación en transacciones financieras con una organización narcotraficante

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios