Crimen

Sara Aldrete, la "narcosatánica", una de las mujeres más respetadas de la cárcel

Sara Aldrete, la "narcosatánica", una de las mujeres más respetadas de la cárcel.

Sara Aldrete mejor conocida como “La narcosatánica” fue condenada a 60 años de cárcel por encubrimiento de terribles homicidios.

Por Eleazar Demesa

19/03/2021 04:19

Sara Aldrete, mejor conocida como "La narcosatánica” es una mujer alta, rubia y muy imponente que se ha ganado el respeto de sus compañeras en los penales en donde ha estado recluida. Ha pasado más de 30 años en prisión ya que fue acusada del encubrimiento de terribles homicidios y recientemente pidió su excarcelación bajo una solicitud.

Aldrete ha mantenido una conducta intachable durante los años que ha estado encerrada, incluso es una gran inspiración para otras presas ya que Sara decidió enfocar su tiempo en la escritura, logrando completar un libro llamado: “Me dicen la narcosatánica”, en donde narra la presunta injusticia y torturas que vivió tras su detención.

Sara Aldrete fue torturada en 1994

En varias entrevistas para la televisión mexicana, Sara, ha narrado con lujo de detalle cómo es que la policía mexicana la torturó con métodos de extrema violencia para que confesara todo lo que sabía sobre la banda “Los narcosatánicos”. La mujer no tenía los datos que le pedían así que nunca pudo entregar más información y esto la obligó a soportar más humillaciones y torturas.

Sara Aldrete, la "narcosatánica", una de las mujeres más respetadas de la cárcel.

La mujer se ha convertido en escritora e incluso imparte talleres de lectura y redacción además que en la cárcel practica música y también suele participar muy activa en obras de teatro y diferentes deportes. Sara fue condenada a 62 años de prisión pero tiempo más tarde su castigo se fijó en 50 años.

Sara Aldrete fue detenida en el año 1994 en un departamento de la Ciudad de México. Presuntamente era la pareja sentimental del jefe de la banda y máximo satánico, Adolfo Constanzo, a quien se le atribuye haber torturado, descuartizado y asesinado al menos a 13 personas.

Sara María Aldrete Villareal actualmente tiene 56 años de edad, pasó su infancia en Texas, Estados Unidos. Se distinguía por ser una buena estudiante. Tenía el deseo de convertirse en profesora de Educación física sin embargo su vida fue muy diferente tras conocer a Adolfo de Jesús Constanzo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Twitter y mantente informado.