Secciones
Asesino de Cumbres en San Valentín
Crimen

Sangrienta ‘historia de amor’ para recordar en San Valentín

En ‘San Valentín’ no todas las historias de amor son dignas de ser recordadas con felicidad, el Asesino de Cumbres no compartió con su novia un Día del Amor

por LaVerdad

Asesino de Cumbres en San Valentín

Asesino de Cumbres en San Valentín

Hoy es ‘San Valentín’ o el ‘Día del Amor y la Amistad’ y no todas las historias de amor tienen finales felices, algunas terminan en tragedia, dolor y muerte.

EL ASESINO DE CUMBRES HISTORIA

 

La historia se escribió el 2 de marzo de 2006, en Monterrey. Aquel día, Diego Santoy Riveroll allanó la residencia de su expareja Érika Peña Coss con un pasamontañas, supuestamente para cometer un asalto.

La historia del Asesino de Cumbres, manchó de sangre las noticias de aquel día en Monterrey y quedó en la memoria de muchas personas y es una historia trágica muy recordada en San Valentín.

Tras matar a los menores y herir a su exnovia, Diego, el Asesino de Cumbres, también secuestró a la empleada doméstica, a quien la encerró en la cajuela de un automóvil y después huyó del lugar.

Las autoridades descubrieron el asesinato de los menores, horas después el rostro y los actos del Asesino de Cumbres eran difundidos por todos los medios de comunicación.

La ex novia del Asesino de Cumbres, fue trasladada de emergencia al Hospital ya que presentaba varias heridas que le dificultarían el habla.

Días después el Asesino de Cumbres y su hermano fueron detenidos y llevados ante las autoridades.  Los hermanos Santoy Riveroll fueron trasladados en avioneta a Monterrey, donde el Asesino de Cumbres se declaró culpable.

Érika, ex novia del Asesino de Cumbres fue dada de alta, y confesó que su exnovio había asesinado  a sus hermanos, luego de terminar la relación sentimental tiempo después de haber pasado la celebración de San Valentín.

La pareja del Asesino de Cumbres y Erika parecía una feliz pareja, de las que celebraban días como el de San Valentín y hacían planes a futuros basados en su amor.

Diego y Erika

Muchas personas y medios de comunicación pusieron en duda las declaraciones de Erika, no todos creyeron en las acusaciones que le hizo al Asesino de Cumbres.

La casa del Asesino de Cumbres  y de su ex novia se convirtió en un lugar turístico. Podría ser un lugar raro pero diferente para visitar el día de San Valentín en pareja. 

 

El Asesino de Cumbres fue condenado a 138 años de prisión por los delitos de homicidio de cada niño, así como homicidio en grado de tentativa, secuestro y robo de vehículo; pero el asesino sólo podrá pasar 40 años en prisión.

 

El Asesino de Cumbres, tiene 32 años, y sus conocidos cuentan que sigue despertando la misma atracción en el sexo femenino, aunque suene increíble más de una desearía pasar el día de San Valentín con el famoso Asesino de Cumbres.

 

Actualmente el Asesino de Cumbres, está casado y tiene un hijo con el cual compartir el Día de San Valentín. También se dedica a dar clases mientras cumple su condena. 

Hijo del Asesino de Cumbres

Esta historia de supuesto amor, tuvo un mortal final… la pareja término con muchas muertes que lamentar y sin días de San Valentín que celebrar.

Temas

Comentarios

Te puede interesar