Crimen

Sale a la luz el video de payasos secuestrando a niños en Tlahuac

Sale a la luz el video de payasos secuestrando a niños en Tlahuac

Un video compartido recientemente muestra a un par de payasos secuestrando a niños en Tláhuac, Ciudad de México.

Por Eleazar Demesa

27/04/2021 09:31

Recientemente se filtró un video en donde se observa a un par de payasos secuestrando a niños en Tláhuac, CDMX. Oriundos de dicha colonia dieron a conocer que los niños Alberto y Oscar fueron vistos por última vez el pasado domingo 25 de abril en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia La Estación aproximadamente a las 04:00 PM.

Los vecinos de la familia dieron a conocer que el padre de los niños, Apolinar Aquino, no logró concretar la ficha de la Alerta Amber para iniciar la búsqueda de los menores de edad debido a que el hombre habla en lengua originaria Mixteca, por lo cual también denuncian la “incompetencia de los servidores públicos”.

En el video se observa a los payasos secuestrando a niños

El video muestra los hechos

El video que veremos a continuación fue grabado gracias a las cámaras de vigilancia de los vecinos de la zona. Segundo a segundo podemos observar que los niños platican con dos hombres y una mujer.

De pronto, comienzan a caminar por la banqueta y uno de los sujetos los abraza y ellos no se rehúsan ni tampoco se nota que sean obligados a irse a la fuerza con ellos. Los vecinos de los niños han comentado que posiblemente estos sujetos engañaron a los niños por el hecho de trabajar como payasos.

Los vecinos de Tláhuac exhortan a las autoridades a dar seguimiento al caso e investigar los hechos ya que hasta el momento sólo se tienen como elementos de información las grabaciones del momento del secuestro.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX compartió la ficha de Alerta Amber el día de ayer, lunes 26.

Alerta Amber de niños secuestrados en Tlahuac

Los vecinos de la familia dieron a conocer que se manifestarán las veces que sean necesarias “como acto de solidaridad y desesperación por el secuestró de dos mejores de edad”. Finalizaron compartiendo que esto es un hecho muy grave y lamentable por lo que se encuentran “consternados, preocupados y hartos de la situación”.

Por último los vecinos pidieron a los padres de familia en extremar precauciones por aquellos payasos que están secuestrando niños en Tláhuac de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.