Secciones
Sacó una vaca a pastar  y encontró un cadáver en putrefacción
Crimen

Sacó una vaca a pastar y encontró un cadáver en putrefacción

En la colonia Tejería del puerto de Veracruz fue hallado un  cuerpo en estado de desintegración, que sigue sin identificarse. 

por LaVerdad

Sacó una vaca a pastar  y encontró un cadáver en putrefacción

Sacó una vaca a pastar y encontró un cadáver en putrefacción

Mientras pastoreaban una vaca en una de las parcelas del fraccionamiento Palma Real, en la colonia Tejería, del puerto de  Veracruz  fueron encontrados los restos de una persona  del sexo masculino en estado de desintegración.

El hallazgo ocurrió en la calle principal del Rincón de Palma Real, al fondo de la zona habitacional. Tras el reporte de vecinos, llegaron elementos policiacos que se entrevistaron con una persona que había sacado a pastar una vaca cuando hizo el espeluznante hallazgo.

Te puede interesar:  Sangrienta noche en Tepito: ejecutan a "El Chupa" y "Miyagui"

Se trata de un varón, en estado de desintegración, el que portaba pantalón mezclilla de color negro, junto a él había una playera de manga corta tipo polo, con el logotipo UGM y un par de zapatos color negro.

Al parecer había sido devorado por animales carroñeros. Fue llevado al anfiteatro para los estudios de rigor e identificación. La autoridad ministerial inició una carpeta de investigación por el hecho.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar