Crimen

SSP captura a integrante del CJNG que operaba en antros de Puebla

SSP captura a integrante del CJNG que operaba en antros de Puebla.

SSP captura a integrante del CJNG que operaba en antros de Puebla.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la captura de Armando "J", presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que operaba en antros de Puebla.

Por La Verdad

13/06/2020 07:30

Gracias a labores de inteligencia por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue capturado en el estado de Puebla, Armando “J”, presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Acorde a los trabajos de investigación por parte de la SSP, dicho sujeto se ubica como un extorsionador al servicio del CJNG y que su punto de operación era la zona de antros, bares y restaurantes de San Andrés Cholula, Puebla, y la Avenida Forjadores.

Elementos de la Policía Estatal, durante un dispositivo de prevención y vigilancia en la capital poblana, elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a un automovilista a bordo de un vehículo Seat, Ibiza, color blanco con placas de circuación del estado de Puebla.

SSP captura a miembro del CJNG que operaba en antros de Cholula, Puebla

Posteriormente, los policías aplicaron una revisión de rutina a la unidad, en la que hallaron una bolsa plástica con 24 gramos de una sustancia con características propias de la droga conocida como cristal, así como 45 envoltorios de polvo blanco, presumiblemente cocaína y además de un paquete con peso de 422 gramos que contenía hierba seca similar a la marihuana.

Derivado de estos hechos, el supuesto operador del CJNG, Armando “J”, quedó detenido por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y será puesto a disposición de las autoridades ministeriales para proceder con las diligencias de ley.

Por otra parte, en acciones diferentes, un operador y distribuidor de enervantes de Carolina “N”, alias “La Patrona”, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalcingo, fue detenido por oficiales en posesión de aparente droga.

De acuerdo a el trabajo de investigación y operativo de los agentes, el hombre indentificado como Noé “U”, presuntamente operaba desde una talachería en la que vendía droga desde hace tres años.

SSP captura a integrante del CJNG que operaba en antros de Puebla.

Te puede interesar: Reportan supuesta muerte de El Mencho, líder del CJNG

El detenido, ubicado en el Camino San Real a Santa Clara, le encontraron entre sus pertenencias diez bolsas de plástico con polvo blanco con características de la cocaína, por lo que fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Con información de domingo7.com.mx

Temas