Secciones
SE ACABA el Cártel de los Rojos, ellos son los 4 a los que “El Mencho” eliminar 
Crimen

SE ACABA el Cártel de los Rojos, ellos son los 4 a los que “El Mencho” eliminar 

Después de la declaratoria de guerra del CJNG y "El Mencho" en contra de Los Rojos, las cabezas de la organización criminal han caído poco a poco.

por LaVerdad

SE ACABA el Cártel de los Rojos, ellos son los 4 a los que “El Mencho” eliminar 

SE ACABA el Cártel de los Rojos, ellos son los 4 a los que “El Mencho” eliminar 

El supuesto hijo del narco Santiago Nazari, alias “El Carrete”, fue detenido por segunda vez, las autoridades lo identificaron como Alexis Oswaldo N., alias “El Carretito”, personajes que han ganado popularidad, después de la guerra que les declaró el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), así como por parte de su líder Nemesio Oseguera alias “El Mencho”, momento desde que han ido eliminando las cabezas del Cártel de los Rojos.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos, José Ortiz, comentó que, el detenido, quien aparentemente es el sucesor de su padre, pretendía de alguna manera recuperar el territorio que supuestamente le pertenece a Los Rojos.

“El Carretito”, ya había sido detenido en una ocasión el pasado 1 de agosto del 2018 fue detenido en el municipio de Jojutla, por portación de armas y mariguana, pero tres días después fue liberado"

Después de que se registrara la ejecución de  Miguel “N”, alias “El Pantera“, “El 5” o “El Sosa”, quienes fungen como los principales lugartenientes del Cártel de Los Rojos, la detención de “El Carretito” ha sido de alguna manera como el cuarto golpe para la organización criminal.

Lo anterior sumado también a que el pasado 21 de agosto del año en curso, las autoridades lograron detener a José Luis “N” o Senén “N”, alias “El Chaparro“, identificado como presunto líder del grupo de la droga que operaba en el municipio de Chilapa en Guerrero, misma que se efectuó después de la captura de Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete” o “El Señor de los Caballos“ el pasado 1 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El fin del Cártel de Sinaloa?¿"El Chapo" sabrá las MALAS NOTICIAS?

Ahora, con la detención de “El Carretito”, no se sabe si Los Rojos continúan o crearán una cédula que busque declarar la guerra en contra de “El Mencho” y del Cártel Jalisco para  recuperar los terrenos perdidos.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios