Crimen

Robo a casa termina en balacera y un guardia de seguridad herido en CDMX

Robo a casa termina en balacera y un guardia de seguridad herido en CDMX

Robo a casa termina en balacera y un guardia de seguridad herido en CDMX

Guardia de seguridad gravemente herido en Del Valle, CDMX cuando un robo a casa habitación escala hasta una balacera. Hay dos detenidos

Por Elizabeth Trujillo

27/07/2021 09:14

Un presunto robo a casa habitación en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez de CDMX, terminó en una balacera en el cruce de Eje 7 Sur Félix Cuevas y Martín Mendale.

De acuerdo a los reportes del incidente, tras la confrontación un guardia de seguridad terminó herido de gravedad y dos hombres involucrados han sido detenidos, sospechosos del intento de robo a una casa habitación con violencia.

Este mismo año, un robo a casa terminó en balacera de Miguel Hidalgo, alcaldía de la ciudad de México, en un suceso de violencia que parece ir en aumento en fechas recientes de acuerdo a los reportes obtenidos por La Verdad Noticias.

Balacera en Del Valle hoy

Reportan dos detenidos tras tiroteo en CDMX

Tras el tiroteo hoy en CDMX, se reportó que el guardia de seguridad lesionado es miembro de los cuerpos auxiliares del Estado de México (Cusaem), quien yacía al lado derecho de la avenida Félix Cuevas cuando las autoridades llegaron a la escena.

Paramédicos de Protección Civil, pertenecientes a la alcaldía Benito Juárez, acudieron a la escena y transportaron al elemento de seguridad al Hospital Xoco; se informa que se encuentra en estado grave.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dieron inició a las investigaciones oficiales el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch confirmó que habían dos detenidos.

“Compañeros de  @SSC_CDMX detuvieron a dos personas responsables de un robo a casa habitación con violencia; estos sujetos también hirieron de manera cobarde a un guardia de seguridad privada. Ya están detenidos y declarando”, escribió en Twitter

Los hechos tuvieron lugar un día después de que la policía se involucró en una balacera en una fiesta de Guadalupe Victoria terminará con la vida de joven de apenas 20 años de edad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!