Secciones
Roberto, feminicida de la niña Giselle se declara culpable y narra lo ocurrido
Crimen

Roberto, feminicida de la niña Giselle se declara culpable y narra lo ocurrido

El presunto feminicida le invitó a tomar un refresco en su casa la cual se encuentra conectada al Ciber Café. Ahí sometió a Giselle y la llevó a su recamara para abusar de ella sexualmente.

por LaVerdad

Roberto, feminicida de la niña Giselle se declara culpable y narra lo ocurrido

Roberto, feminicida de la niña Giselle se declara culpable y narra lo ocurrido

Roberto “N”, presunto feminicida de Giselle, una niña de 11 años de edad que se reportó desaparecida el pasado 19 de enero en Chimalhuacán, Estado de México, y hallada sin vida días después en el municipio de Ixtapaluca, confesó haber abusado y asesinado a la menor el mismo día de su desaparición.

El detenido declaró que el 19 de enero Giselle llegó al ciber café del cual es dueño- ubicado en cerrada avenida central 650, en la comunidad de San Lorenzo, a tan solo 650 metros del domicilio de la menor.

¿Qué pasó con Giselle?

Agregó que le invitó a tomar un refresco en su casa la cual se encuentra conectada al negocio. Ahí la sometió y la llevó a su recamara para abusar de ella sexualmente. Después, la golpeó en el estómago y le tapó la boca con la mano derecha hasta asfixiarla.

De acuerdo con los detalles de la investigación, aproximadamente a las 17:00 horas los padres de Giselle se apersonaron en el Ciber Café para preguntar si la habían visto, a lo que Roberto contestó que no.

Luego de ello, el presunto feminicida subió el cadáver de la menor a la cajuela de su coche  y manejó hasta Ixtapaluca en donde abandonó el cuerpo. Metros más adelante, dijo haber tirado algunas pruebas de la violación como un condón, almohadas, una colchoneta y papel higiénico.

Quizá te interese: Giselle, niña que desapareció en Chimalhuacán fue encontrada muerta

Tales declaraciones fueron hechas durante la primera audiencia de imputación en el juzgado de Nezahualcóyotl, en la cual estuvieron presentes los padres de la menor.

Caber recordar que Giselle, fue localizada sin vida el pasado 24 de enero en un paraje de Ixtapaluca y entregada a sus familiares el domingo 27. Al día siguiente fue sepultada en el cementerio de Ixtapaluca.

Te puede interesar: FOTO: Emma Coronel sorprende con sexy foto en Los Cabos

Temas

Comentarios