Crimen

Roban joyería en Parque Delta; ladrones huyen en una moto

Roban joyería en Parque Delta; ladrones huyen en una moto

Los ladrones que robaron la joyería llevaban pelucas y vestían ropas de color negro, declararon testigos a autoridades de la CDMX.

Por La Verdad

25/02/2021 07:51

Un grupo de tres hombres armados, con pelucas y ropa de color negro robaron la joyería Bo&Co, ubicada en el segundo piso del centro comercial Parque Delta, en la alcaldía Benito Juárez.

Esto generó una intensa movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y seguridad privada de la plaza, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Roban joyería en Parque Delta; ladrones huyen en una moto

Ladrones disfrazados roban joyería en CDMX

De acuerdo con los primeros reportes, tres hombres con armas de fuego ingresaron a la joyería y amagaron a los empleados para que les entregaran todo lo exhibido.

Con el motín en sus manos, los tres ladrones emprendieron la huida a bordo de una motocicleta de color blanco.

Pasaron varios minutos hasta que los policías de Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la alcaldía Benito Juárez llegaron a la plaza comercial para atender la llamada de emergencia por el robo y se desplegaron en las colonias aledañas a Parque Delta, como la Roma Sur, para tratar de localizar a los delincuentes, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Cámaras de video vigilancia habrían captado huyendo en motocicleta a los tres presuntos delincuentes, esto alrededor de las 16:55 horas, minutos después de haber ocurrido el robo.

Uno de ellos vestía playera blanca con mangas rojas, el segundo camisa a cuadros y el tercero una camisa de manga larga en color obscuro. Los tres portan pantalón de mezclilla.

Policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) tomaron conocimiento de los hechos, en tanto que peritos recaban indicios que puedan ayudar a dar con el paradero de los delincuentes.

Usuarios de redes sociales reportaron que tras el robo de la joyería, varios establecimientos ubicados en Parque Delta decidieron bajar sus cortinas, a pesar de la presencia de los elementos de seguridad pública y privada.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.