Secciones
Roban casa de ancianos mientras estaban en desfile del 20 de noviembre
Crimen

Roban casa de ancianos en Puebla mientras estaban en desfile del 20 de noviembre

Mientras la pareja de ancianos disfrutaba del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, un grupo de ladrones forzaron la puerta de su casa y se llevaron lo que los viejitos habían conseguido con el trabajo de toda su vida.

por LaVerdad

Roban casa de ancianos mientras estaban en desfile del 20 de noviembre

Roban casa de ancianos mientras estaban en desfile del 20 de noviembre

Una pareja de ancianos salió de su casa para ver el desfile conmemorativo de la Revolución mexicana, mientras su casa estaba siendo saqueada por un grupo de ladrones, en Izúcar de Matamoros, Puebla.

Según narraron los adultos mayores, ambos salieron de su hogar cerca de las 9:00 de la mañana del pasado 20 de noviembre para dirigirse a alguna de las calle del municipio de Puebla por donde iba a pasar el recorrido del desfile.

Tras disfrutar del evento, la pareja regresó a su domicilio. Su sorpresa fue grande cuando encontraron que la puerta de su casa había sido forzada y abierta, mientras que en el interior sus cosas habían sido revueltas.

Al regresar a su casa, los ancianos la encontraron revuelta

La sorpresa de los ancianos fue grande al darse cuenta de que su casa había sido allanada y sus pertenencias habían sido ultrajadas. Sus joyas no estaban, así como otros artículos de valor, por lo que de inmediato llegaron a la conclusión de que habían sido robados.

La puerta de la casa había sido forzada

Los ancianos reportaron el hecho ante las autoridades de Puebla, manifestando que les habían sido sustraídos artículos de valor como joyas y relojes que habían adquirido a lo largo de su vida como trabajadores.

La policía no buscó a los ladrones

La denuncia fue hecha inmediatamente, pero los elementos policiacos tardaron demasiado en arribar al lugar, además de que no se montó ningún operativo para al menos intentar encontrar a los ladrones.

Los ancianos sufrieron el robo de las pertenencias que habían conseguido a lo largo de su vida

Increíble y tristemente, hubo testigos que declararon presenciar cómo un grupo de hombres entraba a la casa de los ancianos, pero por alguna razón no imaginaron que se trataba de ladrones, por lo que no hicieron nada al respecto.

Te puede interesar: Abuelito muere de frío en su silla de ruedas en Chihuahua

La pareja afectada decidió mantenerse en el anonimato para evitar que los responsables de robar su casa pudieran atacarlos de nuevo como medida de represalia, sin embargo levantaron la denuncia correspondiente ante las autoridades de Puebla. No se reportan detenciones.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios