Secciones
Roban bebé de un hospital en la colonia Doctores, CDMX
Crimen

Roban bebé de un hospital en la colonia Doctores, CDMX

La presunta secuestradora se ofreció en cuidar a la bebé de ocho meses y después desapareció del hospital.

por LaVerdad

Roban bebé de un hospital en la colonia Doctores, CDMX (Imagen ilustrativa)

Roban bebé de un hospital en la colonia Doctores, CDMX (Imagen ilustrativa)

Una bebé de apenas ocho meses de edad fue ‘robada’ por una joven quién se ofreció en cuidarla para que la madre de la menor pudiera ingresar al hospital para visitar a su hermana quien se encuentra internada.

El hecho se registró el domingo en la entrada del hospital ubicado entre las calles Francisco de Carral y Pasteur de la colonia  Doctores  perteneciente a la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

María Magdalena Sánchez Vallado, de 36 años de edad, mamá de la bebé narró a los agentes policiacos que personal del nosocomio le negaron la entrada ya que iba acompañada de su hija de ocho meses de edad y sus dos sobrinos: Emiliano “N” y Jenni “N”, de 15 y 6 años de edad, respectivamente.

Por lo anterior, tomó la decisión de dejar a los menores en la entrada del hospital mientras ella visitaba a su hermana.

Te recomendamos: Acusan a maestro de Jardín de Niños de violar a seis menores, CDMX

Minutos después, Jenni le pidió a su hermano que la llevara al baño por lo que una joven que se encontraba junto a ellos se ofreció en cuidar a la bebé, pero cuando regresaron del sanitario, la mujer ya no se encontraba en el lugar.

Luego de varios minutos de buscarla en las inmediaciones del hospital, e incluso en calles aledañas, avisó a su tía, quien después de una hora y media reportó el hecho a las autoridades capitalinas quienes implementaron un operativo para localizarla, sin tener resultados positivos.

Roban bebé de un hospital en la colonia Doctores, CDMX

Se trata de una mujer que vestía: sudadera café y pantalón negro así como botas negras, señaló el menor de 15 años.

Hasta el momento no han proporcionado más datos que agilicen la localización de la mujer y el bebé.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios

Te puede interesar