Secciones
Revelan que el hombre que mató a los asaltantes en camión de Edomex era militar.
Crimen

Revelan que el hombre que mató a los asaltantes en camión de Edomex era militar

Fue informado en redes que el asalto frustrado en una unidad del transporte público del Estado de México, fue a manos de un militar, quien perdió la vida en el fuego cruzado contra los ladrones.

por LaVerdad

Revelan que el hombre que mató a los asaltantes en camión de Edomex era militar.

Revelan que el hombre que mató a los asaltantes en camión de Edomex era militar.

Fue difundido en redes sociales un video más sobre un asalto a una unidad de transporte público en el Estado de México, no obstante los ladrones no contaron con que un pasajero desde la tercera fila de asientos les dispararía; ahora se sabe que el hombre era un militar.

En las imágenes del video se muestra a un hombre con cubrebocas que con ayuda de un arma adrementa a los pasajeros de la unidad para que entreguen sus pertenencias. El asaltante golpea con la pistola en los tubos de metal de la unidad y les pide que entreguen carteras, celulares y cualquier objeto de valor rápidamente, mientras chasquea los dedos.

Incluso, el ladrón dispara hacia el techo para generar pánico entre los usuarios del transporte, en tanto, su cómplice en la parte de atrás comienza a recoger los objetos entre los pasajeros.

Hombre que frustró asalto en Edomex era militar

Sin embargo, cuando el ladrón se muestra distraído amagando al chofer de la unidad de transporte público, un pasajero desde la tercera fila de asientos saca una pistola y abre fuego contra el asaltante, disparando en al menos cuatro ocasiones.

Inmediatamente, también arremete contra el cómplice, por lo que una balacera se desata, dejando a los demás pasajeros en un fuego cruzado. En breve, el asaltante que viaja en la parte delantera de la unidad alcanza a dispararle al usuario que lo enfrentó, dejándolo herido, acorde a lo que se alcanza a escuchar en la grabación.

Por su parte, el cómplice ubicado en la parte posterior, intenta bajar a empujones de la unidad, luego de cruzar todo el pasillo, sin embargo los pasajeros comienzan a seguirlo. No obstante se desconoce si finalmente lograron detenerlo.

Te puede interesar: Más de 600 kilos de marihuana asegurados por la FGR en Nezahualcóyotl, Edomex

Los hechos que fueron registrados en video ocurrieron la noche del pasado 25 de junio, en donde ambos delincuentes, así como el militar, perdieron la vida luego de que el robo fuera frustrado. Trascendió que la viralización de  estos videos no ayuda a combatir los hechos delictivos pues los robos a unidades de transporte en el Edomex siguen a la orden del día.

Con información de elimparcial.com

Temas

Comentarios