Secciones
Revelan otra violación de
Crimen

Revelan otra violación de "El Chapo", habría abusado sexualmente de una ex diputada

"El Chapo" abusó sexualmente de ella antes de que formalizaran una relación romántica y colaborarán juntos en el Cártel de Sinaloa.

por LaVerdad

Revelan otra violación de

Revelan otra violación de "El Chapo", habría abusado sexualmente de una ex diputada

Durante estos días en el juicio, Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", fue acusado de abusar sexualmente de Lucero Guadalupe Sánchez López, mejor conocida como la "Chapodiputada", antes de que formalizaran una relación romántica y colaborarán juntos en el Cártel de Sinaloa; así lo señalan documentos de la fiscalía de Estados Unidos.

Nota trend: Molly, la adolescente que se suicidó con ayuda de Instagram

"Guzmán Loera violó a un testigo cooperante, comenzando después una relación romántica con ella y dibujándola en su empresa criminal".

Sánchez López fue una de las testigos en el juicio contra "El Chapo", donde relató cómo se enamoró del capo criminal.

Sin embargo, aunque no se menciona directamente a la exlegisladora del PAN, es una clara referencia, pues ella fue la única amante y aliada de Guzman Loera que declaró ante el juicio.

De acuerdo con la Fiscalía estos documentos eran secretos, pero fueron abiertos ante las presiones de los medios, principalmente de los reporteros Alan Feuer, de The New York Times, y Keegan Hamilton, de Vice.

Cabe mencionar que no es la primera vez que a "El Chapo" se le vincula con una mujer que antes de mantener una relación abusó sexualmente de ella.

Zulema Hernández, por ejemplo, fue abusada por Guzmán Loera en el penal de Puente Grande, cuando el capo criminal fue detenido por primera vez. Zulema no solo fue abusada por "El Chapo", sino por otros varios reos de esta prisión de Jalisco, hasta que fue liberada en 2006 y dos años después asesinada.

Este es el segundo cargo de delito sexual que se presenta en contra de "El Chapo" en unas horas, anteriormente se le acusó de pagar 5 mil dólares por tener sexo con menores de 13 años.

A la 1:05 pm de este lunes se comenzó a deliberar en la corte federal de Brooklyn el jurado en cuyas manos está el destino del narcotraficante más infame del mundo, Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Temas

Comentarios

Te puede interesar