Secciones
Revelan la comida con la que “El Chapo” se enamoró de Emma Coronel
Crimen

Revelan la comida con la que “El Chapo” se enamoró de Emma Coronel

Se dice que a los hombres se les conquista por el estómago, y esto lo comprobó Emma Coronel con “El Chapo” Guzmán.

por LaVerdad

Revelan la comida con la que “El Chapo” se enamoró de Emma Coronel

Revelan la comida con la que “El Chapo” se enamoró de Emma Coronel

Joaquín “El Chapo” Guzmán no se enamoró de Emma Coronel solo por su belleza, sino por una comida que ella le preparaba, según revelaron algunos mensajes de texto que fueron presentados durante el juicio que enfrenta el capo en Estados Unidos.

En una cadena de mensajes, Joaquín y Emma, primero hablan con ternura de sus hijas gemelas y de la nada cambian de tema para discutir si los lugartenientes del cártel habían sido acribillados durante una balacera.

En medio de esta serie de mensajes, “El Chapo” le dice a Coronel que se enamoró de ella después de probar sus enchiladas.

Los mensajes fueron leídos en voz alta por un agente del FBI mientras Emma Coronel estaba en la sala. La joven esposa de “El Chapo” no mostró emoción alguna se leyeron los mensajes del 2012 en donde Guzmán le contó que había escapado de una redada policiaca en una de sus casas de seguridad escabulléndose por la parte de atrás. “Oh, querido, eso es horrible”, le respondió ella en ese entonces.

Tampoco hubo respuesta cuando el agente leyó un mensaje posterior en el que Guzmán le pidió que le enviara “tinta negra para el bigote” y también que le consiguiera ropa interior, champú y loción para después del afeitado para remplazar los que se quedaron en esa casa.

Te puede interesar: VÍDEO: Asesinan a niño de 4 años y hieren a su padre en Temixco Morelos

Dichos mensajes los obtuvo el FBI con la ayuda de un ciberexperto que trabajaba para Guzmán, en ellos se presentaron un panorama sorprendente del capo como un mujeriego y también como un hombre que mezclaba el placer con los negocios.

Temas

Comentarios

Te puede interesar