Crimen

Revelan el modus operandi para secuestrar niños en tiendas departamentales

El testimonio fue compartido en redes sociales

El testimonio fue compartido en redes sociales

El modus operandi que unos secuestradores usaron.

Por Enrique Puerto

16/09/2021 07:31

Día a día la delincuencia se renueva usando distintos modus operandi para llevar a cabo robos, estafas e incluso secuestro a infantes.

A través de redes sociales una usuario compartió su testimonio cuando una supuesta pareja de delincuentes intentó robarle a su hijo.

Este sería el nuevo modo que los delincuentes usan para llevar a cabo el secuestro de infantes, mismo que en La Verdad Noticias te presentamos.

El modus operandi en tiendas departamentales

Una usuaria en redes sociales destacó el momento cuando un par de supuestos delincuentes intentaron sustraer al menor mientras y su esposo medían una pantalla.

“Empiezo a correr y grité ´me robaron al niño´ con todas mis fuerzas y fue como a diez metros vi el carrito…como que el tipo (secuestrador) escuchó que grité”, informó.

Al momento el guardia de seguridad de la tienda cerró los accesos para impedir el escape, logrando reconocer a los sujetos a través de las cámaras de videovigilancia.

Reacciones en redes sociales

Así opera la delincuencia

Al momento de publicar su testimonio, la mujer recibió cientos de comentarios de apoyo, indicando que también habían pasado por una situación similar.

La denuncia de la mujer fue levantada el 14 de septiembre y aunque los secuestradores se dieron a la fuga, el relato de la víctima será vital para dar con su captura.

Este modus operandi ha sido usado al menos un par de veces en zonas aledañas a la comunidad de San Nicolás, por lo que la usuario pidió no descuidar a sus hijos en ningún momento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!