Secciones
Remueven a funcionario en Tabasco por video donde lo acusan de proteger al
Crimen

Remueven a funcionario en Tabasco por video donde lo acusan de proteger al "dueño de Cárdenas"

El coordinador regional de Tránsito, Eduardo Palomeque, fue concentrado a la academia de la Policía Estatal de Caminos de Tabasco. 

por LaVerdad

Remueven a funcionario en Tabasco por video donde lo acusan de proteger al

Remueven a funcionario en Tabasco por video donde lo acusan de proteger al "dueño de Cárdenas"

Tras la difusión de un video en donde aparece un hombre  humillando a elementos de la policía vial, argumentado "Soy el dueño de Cárdenas", (municipio tabasqueño empañado por la delincuencia) y que presuntamente recibía protección de Eduardo Palomeque Carrizosa, coordinador regional de la Dirección de Control de Tránsito y Vialidad, el funcionario fue removido del cargo.

Documento donde piden el cambio del funcionario

Mediante el número de oficio SSyP/2671/2019, en el documento oficial se le ordena ponerse a las órdenes de "Hugo Arturo Frías García, director de la academia de la Policía Estatal de Caminos de Tabasco, para que reciba instrucciones de sus nuevas funciones que desempeñará".

 Te puede interesar:  VIDEO: ¡Heroes! Policías evitan que joven se suicide tirándose de un puente

En un video que circula en redes sociales se ve la imagen de un hombre  que asegura mandar en el municipio pero que tiene nexos con Palomeque Carrizosa, pues le indica al agente vial que los interceptó que le hablara al funcionario, para que vieran que no estaba jugando, pero cuando éste contestó y al escuchar que estaban platicando, enseguida le arrebata el teléfono y los amenaza con palabras altisonantes.

Temas

Comentarios