Secciones
Recuperan dos vehículos de carga pesada en Jalisco
Crimen

Recuperan dos vehículos de carga pesada en Jalisco

Los vehículos fueron recuperados y puestos a disposición del Representante Público Federal

por LaVerdad

Recuperan dos vehículos de carga pesada en Jalisco

Recuperan dos vehículos de carga pesada en Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de robo de dos vehículos de carga pesada. 

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, al realizar su recorrido de seguridad, inspección y vigilancia, recibieron un reporte vía cabina, en el que informaban que, sobre la vía pública del cruce de las Calles Tlaquepaque y Mascota, se encontraba un tortón abandonado, el cual cuenta con reporte de robo. Por lo anterior, las autoridades municipales se trasladaron al lugar antes referido, donde localizaron y aseguraron el automotor, al haber corroborado el reporte de robo.  

De acuerdo con la segunda indagatoria, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, al realizar su recorrido de seguridad, inspección y vigilancia, recibieron un reporte, en el que manifestaban que, sobre la vía pública del cruce de Periférico Nuevo y la carretera libre a Zapotlanejo, se encontraba un tractocamión abandonado, el cual cuenta con reporte de robo. Por tal motivo, los policías municipales se trasladaron al lugar antes referido, donde localizaron y aseguraron el automotor, una vez corroborado el reporte de robo.

Huachicol: Aseguran en Baja California tres mil 500 litros de hidrocarburo

Los vehículos fueron recuperados y puestos a disposición del Representante Público Federal quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda. 

Temas

Comentarios