Crimen

Reconocen a elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún

Reconocen a elemntos de la Policía Quintana Roo en CancúnReconocen a elemntos de la Policía Quintana Roo en Cancún

Autoridades policiales hicieron entrega del reconocimiento a la Perseverancia Policial a 24 elementos de Policía Municipal. 

Por La Verdad

22/12/2018 06:45

En ceremonia que se realizó esta mañana en las instalaciones de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, autoridades policiales hicieron entrega del reconocimiento a la Perseverancia Policial a 24 elementos de Policía Municipal. 

Reconocen a elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún

Este reconocimiento que se entregó a oficiales con más de 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, tiene la finalidad de motivar a los elementos policiales a seguir trabajando por la seguridad de los benitojuarenses, en su objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía.

Reconocen a elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún

De esta manera, en seguimiento al programa para el otorgamiento de reconocimientos y estímulos de la Corporación, fueron entregadas las constancias ya que la mejor forma de dignificar al policía es reconociendo su labor, de manera que los elementos se sientan comprometidos e incentivados por ser cada día mejores en el desarrollo de su servicio de proteger con valor. 

Reconocen a elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún

Adicionalmente, como parte de las acciones para fortalecer la unidad al interior de la Corporación, también se reconoció a los ganadores del concurso de decoración navideña en oficinas y pasillos, así como al equipo campeón del torneo interno de fútbol. 

Tal vez te interese: Asalta una tienda Willys en Cancún, creyó escapar y metros adelante lo detienen

Al tomar la palabra, el titular de la Corporación, Jesús Pérez Abarca, reconoció la valentía y el compromiso de las y los policías, al tiempo que los instruyó a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de la ciudadanía, cumpliendo así el compromiso de la Policía Quintana Roo para trabajar por la tranquilidad y mejores condiciones de Seguridad Pública en nuestro municipio.