Secciones
Recibe dos sentencias condenatorias por abuso sexual en Metepec, Edomex
Crimen

Recibe dos sentencias condenatorias por abuso sexual en Metepec, Edomex

Roberto realizó tocamientos a dos mujeres durante el mes de junio del 2019, hechos por los que fue detenido y hoy está sentenciado a pasar varios años en prisión por dos delitos de abuso sexual.

por LaVerdad

Recibe dos sentencias condenatorias por abuso sexual en Metepec, Edomex

Recibe dos sentencias condenatorias por abuso sexual en Metepec, Edomex

Fue detenido en el Estado de México un sujeto como presunto responsable de realizar agresiones sexuales a dos mujeres en diferentes hechos, por los cuales le fueron impuestos cuatro años en prisión.

Las autoridades del Estado de México informaron sobre las dos sentencias condenatorias de dos años de prisión cada una para Roberto “N”, quien en el mes de junio del año 2019 realizó tocamientos a dos mujeres en el municipio de Metepec.

En el primero de los dos casos, la autoridad logró reunir los datos de prueba suficientes para acreditar la participación de Roberto “N” en el delito de abuso sexual en agravio de una joven de 20 años de edad, ilícito que le valió una primera condena de dos años de prisión.

Dos mujeres fueron víctimas de agresiones sexuales por parte de este sujeto, quien fue detenido e irá varios años a prisión

Tras esta primer acusación, al hombre le fueron negados sustitutivos de pena, además de que fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos.

Esta agresión sexual ocurrió el pasado 25 de junio en la colonia Las Margaritas, cuando la víctima llegaba a su domicilio, donde fue sometida por el sentenciado, quien le realizó tocamientos para después huir del lugar.

La segunda sentencia fue conseguida por el Ministerio Público por el abuso sexual de una mujer de 27 años de edad en la colonia San Jerónimo Chicahualco, en el mismo municipio de Metepec.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, el 29 de junio la víctima caminaba sobre la vía pública cuando fue interceptada por este sujeto, quien aparentando estacionar su vehículo le realizó tocamientos obscenos.

En sus agresiones sexuales, el sujeto iba abordo de un automóvil Volkswagen tipo Beetle, del cual descendía para agredir a las mujeres. Trascendió que uno de estos hechos fue grabado en video y compartido a través de redes sociales, donde se hizo viral.

Te puede interesar: Zacatecas despide a dos intendentes o maestros al mes, por cometer abuso SEXUAL

Roberto “N” fue detenido en el mes de julio del 2019 e ingresado al Cereso de Almoloya de Juárez, donde previo proceso legal fue enterado sobre sus sentencias condenatorias.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios