Secciones
Recapturan a tres reos que escaparon del penal de Tula
Crimen

Recapturan a tres reos que escaparon del penal de Tula

Tres de los nueve reos que escaparon del penal de Tula fueron recapturados por las autoridades

por NayeValdez

Recapturan a tres reos que escaparon del penal de Tula

Recapturan a tres reos que escaparon del penal de Tula

Tres de los reos que se fugaron del penal de Tula, Hidalgo, fueron reaprehendidos. Junto con ellos las autoridades detuvieron a seis presuntos sicarios, quienes los habrían ayudado a escapar. Al momento los otros seis criminales que lograron escapar siguen libres.

Tras el escape la Guardia Nacional emitió una alerta a las fuerzas desplegadas en las entidades vecinas a Hidalgo, para intentar recapturar a los involucrados. El rápido actuar de las autoridades dio resultados, pues al menos tres de los criminales ya fueron detenidos.

Tal como hemos informado en La Verdad Noticias un grupo armado detonó coches bombas para liberar a nueve reos del penal, estrategia que les funcionó para liberar a nueve de los criminales, aunque tres de ellos ya fueron capturados.

Policías detuvieron a tres de los reos

Información preliminar indica que fue localizada una de las camionetas que participó en la fuga, la cuál fue captada por las cámaras de seguridad de la autopista minutos después del escape.

Las placas de circulación del vehículo fueron identificadas y se mandó alerta a los policías, quienes les dieron seguimiento a través de las cámaras C5. Minutos después elementos de seguridad se trasladaron a la carretera Texcoco-Los Reyes y ubicaron la camioneta.

Policías marcaron el alto al vehículo y ahí encontraron a tres de los reos que habían logrado escapar, estos fueron identificados como:  Abel M. G, alias “El Cucaracho”, así como Roman F. S. y Juan Valentín R. A., mejor conocido como “El Vale”.

Mientras que los otros seis reos que se dieron a la fuga siguen libres. Estos son identificados como: José Antonio Maldonado Mejía, “El Michoacano”, Mariano Maldonado, hermano de “El Michoacano”, Jovani Sánchez Martínez, Fernando Cerón, Yair Alejandro Hernández Martínez y Jaime Eusebio.

Fuga en el penal de Tula

Recapturan a tres reos que escaparon del penal de Tula
Sicarios detonaron coches bomba para liberar a reos

Alrededor de las 04:00 horas del pasado miércoles 1 de diciembre un grupo armado detonó coches bombas para liberar un grupo de reos en el penal de Tula. Los hombres armados liberaron a nueve reos al detonar tres automóviles, que presuntamente contenían dinamita, en la puerta del lugar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios